31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKim Kardashian sale a la defensa de Kanye West tras polémicas

    Kim Kardashian sale a la defensa de Kanye West tras polémicas

    Opinión

    Tras la primera aparición pública como candidato a la presidencia de EU 2020, Kim Kardashian sale a la defensa de Kanye West tras polémicas declaraciones

    Después de que Kanye West hiciera fuertes declaraciones sobre su vida y después pusiera en jaque su matrimonio en redes sociales, su esposa salió a explicar lo sucedido.

    Pues la más reconocida socialité de Hollywood, Kim Kardashian, declaró a través de ‘stories’ en Instagram, que su esposo Kanye West sufre de trastorno de bipolaridad.

    Kim aceptó que Kanye sufre de este trastorno, sin embargo, había preferido mantenerlo en privado por el ‘bienestar de su esposo y de sus hijos’.

    Kim Kardashian stories

    «Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda no importa cuánto lo intenten familiares y amigos»,

    escribió la empresaria Kim Kardashian en redes sociales.

    ‘Comprensión’ a Kanye

    Asimismo, la modelo pidió al público en ‘en entender que se encuentra bajo una intensa presión como artista, hombre negro, alguien que perdió a su madre y además sufre de un desorden bipolar’.

    “Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de obtener para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”.

    Para finalizar, pidió a sus seguidores y a medios de comunicación en tener compasión y empatía para entender la situación.

    “Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”, finalizó.

    De igual forma, fuentes cercanas a la modelo, aseguran que Kim ‘enfureció al hacer público sobre la decisión de un posible aborto a su primera hija, North West’.

    Las declaraciones de Kanye en el meeting y los tweets sobre su matrimonio que posteriormente borró, podría costarle su camino a la presidencia.

    Recientes