30 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJuan Carrillo aboga por el Desarrollo con Prosperidad Compartida en su Candidatura...

    Juan Carrillo aboga por el Desarrollo con Prosperidad Compartida en su Candidatura a la Diputación Federal

    Opinión

    En su carrera hacia la diputación federal por el distrito I, Juan Carrillo ha manifestado su firme compromiso con el desarrollo basado en la prosperidad compartida, destacando los avances sociales alcanzados bajo la Cuarta Transformación y su determinación de ampliar dichos beneficios para alcanzar a aquellos que más lo necesitan en México y en particular en Quintana Roo.

    «Vivir con prosperidad compartida es nuestra visión de un México donde cada individuo, independientemente de su origen o situación, tenga acceso a las oportunidades necesarias para progresar y llevar una vida digna», afirmó Carrillo.

    El candidato reconoció el apoyo brindado por los legisladores del Partido Verde, Morena y PT en el Congreso para expandir los apoyos sociales y convertirlos en derechos constitucionales, como el caso de la pensión para adultos mayores. Sin embargo, subrayó que es imperativo seguir extendiendo los beneficios de la Cuarta Transformación, incluyendo a mujeres de 60 a 64 años y estudiantes de nivel básico, mientras se impulsa el crecimiento económico y social de Quintana Roo y del país en general mediante inversiones y progreso sostenible.

    «Por ello proponemos aumentar los apoyos sociales para aquellos más necesitados, promover la inversión en obras que generen empleos dignos, y garantizar una educación de calidad, ya que es el motor fundamental del desarrollo tanto individual como familiar», afirmó Carrillo.

    En consonancia con estos principios, los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometen a seguir avanzando en la senda trazada por la Cuarta Transformación, buscando que un mayor número de familias experimenten una prosperidad plena.

    «Para que los quintanarroenses y todos los mexicanos crezcan con una verdadera prosperidad compartida, es fundamental contar con un Congreso que esté genuinamente comprometido con el pueblo, que comprenda sus necesidades y trabaje incansablemente por el bienestar de todos», concluyó Carrillo.

    Con esta visión clara y comprometida, Juan Carrillo se presenta como una opción para representar los intereses de la comunidad y promover un desarrollo inclusivo y equitativo en la región y en el país.

    Recientes