26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa Resalta la Importancia de Fortalecer Lazos con la Comunidad en...

    Jimena Lasa Resalta la Importancia de Fortalecer Lazos con la Comunidad en su Visita a SM 51

    Opinión

    En un ambiente de camaradería y compromiso, Jimena Lasa visitó cada una de las casas y negocios de la SM 51, destacando la necesidad de estrechar los lazos entre los representantes populares y la comunidad. Como candidata de Morena a la Diputación Local para el Distrito 08, Lasa subrayó que esta es la única manera de garantizar un trabajo conjunto y, sobre todo, lograr soluciones efectivas para las problemáticas sociales.

    Lasa reiteró su compromiso de ser una diputada cercana a la gente, asegurando que su labor desde el Congreso del Estado estará orientada a satisfacer las demandas de la población que confía en ella. «Mi objetivo es trabajar de manera conjunta con la comunidad para abordar sus necesidades y encontrar soluciones reales a sus problemas,» afirmó.

    La candidata también aprovechó la ocasión para invitar a los habitantes a votar por ella y por Morena, con la esperanza de construir un futuro más justo y próspero para todos. Su mensaje fue claro: «Juntos podemos transformar nuestra comunidad y crear un entorno donde todos tengamos las mismas oportunidades.»

    Con la campaña #AmarParaTransformar, Jimena Lasa busca promover una conexión más fuerte y significativa entre los ciudadanos del Distrito 08 y sus representantes, enfatizando la importancia de la unidad y la cooperación en la búsqueda de un mejor futuro.

    Recientes