24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa: Comprometida con una Justicia Verdadera para los Más Vulnerables

    Jimena Lasa: Comprometida con una Justicia Verdadera para los Más Vulnerables

    Opinión

    En el marco de su campaña por la diputación local en el Distrito 08, Jimena Lasa ha destacado su compromiso inquebrantable de ser la voz de los grupos vulnerables en el congreso del estado. Ante un sólido respaldo ciudadano, Lasa ha enfatizado su determinación de no defraudar la confianza depositada en ella.

    En un emotivo encuentro, donde fue arropada por cientos de mujeres y hombres, Lasa expresó su gratitud y subrayó la urgencia de unir esfuerzos en pro del bienestar de aquellos que durante años han anhelado una justicia auténtica, alejada de falsas promesas y engaños.

    En consonancia con la visión de su partido Morena y la primera mujer gobernadora en Quintana Roo, Mara Lezama, Lasa se comprometió a continuar la misión de devolverle a Cancún la dignidad que le ha sido negada en gobiernos pasados.

    Acompañada por destacados líderes como Humberto Aldana y Jorge Sanén, candidatos a diputado federal y local respectivamente, Lasa hizo un llamado a la unidad para consolidar y edificar sobre los cimientos de la cuarta transformación.

    En un gesto de confianza en el proyecto de transformación que impulsa, Lasa reafirmó su compromiso con la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, destacando el papel crucial que desempeñará en este proceso la próxima mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

    Con una sólida convicción en sus valores y una fe inquebrantable, Lasa se presenta como una líder trabajadora, valiente y perseverante. Reconoce que para transformar Cancún es necesario partir del amor hacia la ciudad y su gente.

    Con el firme respaldo de cada uno de sus seguidores, Lasa aspira a convertirse en la voz y la gestora del cambio en beneficio de una sociedad que anhela la paz y el progreso. En sus palabras, «no se puede transformar nada si no hay un profundo amor detrás», y es precisamente ese amor por su ciudad y su estado lo que impulsa su compromiso con una justicia verdadera para los más vulnerables.

    Recientes