26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa advierte sobre falsas promesas de campaña

    Jimena Lasa advierte sobre falsas promesas de campaña

    Opinión

    En el marco de su jornada vespertina, Jimena Lasa, acompañada de su suplente Fagni Gallegos, realizó un recorrido por las calles de la supermanzana 72. Casa por casa y negocio por negocio, los candidatos se presentaron ante los residentes del distrito 8, dialogando sobre su proyecto «Amar para transformar».

    Durante estas visitas, Jimena Lasa instó a las familias a no dejarse llevar por promesas de campaña que no son viables o que, simplemente, no pueden cumplirse, ya que no están en las manos de un diputado. Lasa enfatizó que la función principal de un diputado(a) es legislar, es decir, presentar propuestas para reformar, crear o eliminar leyes que sean necesarias para el beneficio de todos los ciudadanos.

    «Por favor, no permitan que nadie les prometa cosas que no pueden cumplir», expresó Jimena Lasa a los habitantes del distrito.

    El recorrido de Jimena Lasa y Fagni Gallegos es parte de un esfuerzo continuo por informar a los votantes sobre la realidad de las competencias legislativas y evitar la desilusión por promesas incumplibles.

    #AmarParaTransformar #Distrito8 #Morena

    Recientes