24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa acumula apoyos en las SM 502 y 503 de Cancún

    Jimena Lasa acumula apoyos en las SM 502 y 503 de Cancún

    Opinión

    Bajo el lema «Amar para Transformar», Jimena Lasa continúa cosechando apoyos para su candidatura rumbo a la diputación local en el Distrito 08. En una reciente jornada de diálogo con los habitantes de las supermanzanas 502 y 503 de Cancún, Lasa pudo no solo escuchar las preocupaciones y aspiraciones de los ciudadanos, sino también sentir el respaldo y afecto que la población de Cancún profesa hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    «Estamos a punto de hacer historia», afirmó Lasa, destacando la trascendencia de este momento en el que México está en vías de contar con la primera mujer al frente de la Presidencia de la República. Este hito, según Lasa, es posible gracias al impulso y la apertura brindada por Morena y el presidente López Obrador, y se refleja en un apoyo unánime a Claudia Sheinbaum.

    La candidata de Morena subrayó el compromiso del presidente con las mujeres, reconociéndolas como el eje central de su política social y brindándoles oportunidades históricamente negadas en el ámbito político. En este contexto, instó a votar por este proyecto de nación para dar continuidad a la construcción de un segundo piso de transformación en beneficio de todos y todas en Quintana Roo.

    #AmarParaTransformar #Distrito8

    Recientes