31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoInternet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Opinión

    Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con varios artistas invitados.

    Varias celebridades, entre ellas, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Julia Roberts, Morgan Freemank entre otros, se reunieron por medio de la plataforma de zoom en un evento de caridad.

    Durante el encuentro, varios artistas compartieron la lectura de una escena de la películaFast Times At Ridgemont High’, de 1982. En dicha lectura estuvieron presentes immy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Henry Golding, Matthew McConaughey, Sean Penn.

    Sin embargo, lo que captó la atención de fans e internautas de todo el mundo, fue el ‘caluroso’ encuentro entre Brad de 56 años y Jennifer de 51 años.

    Al principio de la convivencia aparecen solo algunos de los actores y poco después aparecen todos entre ellos, el encuentro de los exesposos, donde Pitt decidió saludar primero a la actriz.

    “-‘Hola Aniston’

    -‘Hola Pitt’

    -‘¿Cómo estás?’, dijo Brad

    -‘Bien cariño y tú qué haces’, respondió Jenn mientras coquetea con su pelo.

    -‘¡Todo bien!’, dijo el actor con una enorme sonrisa”.

    Pues durante la lectura del guion de la cinta, ambos actores tenían que hablarse de una manera muy ‘romántica’, lo cual desató risas y caras entre los presentes.

    Incluso Morgan Freeman, mientras leía la descripción de la escena, dijo ‘oh, Lord have mercy’ (señor ten piedad), lo que desató más risas entre todos en especial, Jimmy Kimmel.

    La reunión se dio, gracias a ‘CORE’, una asociación que ‘lucha contra el Covid-19; quienes trasmitieron el reencuentro en Facebook y duró una hora.

    Recientes