28.9 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Internacionales Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas a mano. 

En 2012, en Cali Colombia, se lanzó la primera colección de joyería de la marca Ana Carolina Valencia, la cual lleva el nombre de su diseñadora y toda su esencia plasmada en ella. 
  
La marca de la diseñadora de joyas que lleva su mismo nombre nace en Cali Colombia, tierra tropical alegre y majestuosa, famosa por su exuberante belleza natural, la cual inspiró la creación de esta nueva 
colección, que la diseñadora presentará en cápsulas en este segundo periodo del año. 

 
El sello personal de Ana Carolina Valencia en su marca son propuestas de diseño que llevan impregnado el ADN de su marca. 

“Pero más allá, es una invitación a sentirnos orgullosos siempre de nuestras raíces, a apreciar nuestro entorno y a agradecer cada día por las bendiciones y las cosas pequeñas que hoy la vida nos da la oportunidad de valorar aún más”

asegura la diseñadora colombiana. 

Tesoros de Colombia para el mundo

La paleta de tonos de esta colección va desde los colores vivos inspirados en lo dulce y tropical de nuestras frutas colombianas como los tonos rojos, cereza, amarillos y mostaza; pasando por propuestas inesperadas de combinaciones en rojo, fucsia y coral.

Tropicalia evoca una mirada a Cali y a Colombia como cuna de las creaciones de la marca Ana Carolina Valencia. Es una invitación a explorar la riqueza cultural caleña y a disfrutar de esa autenticidad. 

Recientes

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Gobierno de Mara Lezama lanza nueva app, ‘Empléate Web’

Gobierno de Mara Lezama lanza nueva plataforma, ‘Empléate Web’, con más de 500 mil vacantes disponibles en Benito Juárez.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.