26.8 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Entretenimiento Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

El exintegrante de la antigua banda ‘One Direction’, Harry Styles lo consideraron para ser un X-MEN del MCU.

Desde el debut del cantante en cines con la película ‘Dunkirk’, Styles se le consideró para varios papeles en Hollywood, ahora el más reciente y oficial, en una nueva cinta psicológica de Olivia Wilde.

Sin embargo, de acuerdo con ‘We Got This Coverded’, se desataron rumores sobre que el británico podría ser considerado para un proyecto del MCU para la nueva generación de mutantes de X-MEN.

De acuerdo con el medio, informó que los estudios estarían buscando varios actores y ‘demostraron interés’ por el cantante de ‘Watermelon Sugar’. Por el momento, aún no hay nada confirmado si hay un contacto directo con el cantante, pero según las fuentes ‘confiables’ del portal habrá que esperar por más noticias.

De regreso a la pantalla

Para el MCU y X-MEN, planean regresar con las producciones para el próximo año, por lo que este fuerte rumor podría convertirse en realidad.

Por el momento, Harry Styles se mantiene con el regreso oficial a las pantallas protagonizando la película ‘Don’t Worry Darling’, un thriller psicológico ambientado en la década de los 50. La cual retratará la vida de un matrimonio en ‘una sociedad utópica y aislada en medio del desierto’.

La propia Olivia Wilde, directora del proyecto y el resto del cast, confirmó la aparición del cantante como ‘Jake’, quien al principio parecía que el papel sería del actor Shia Labeouf.

Harry Styles debutó como actor en la cinta de Christopher Nolan en la película bélica ‘Dunkirk’, donde interpretó a un joven soldado llamado ‘Alex’. Desde la separación de la banda, el joven de 26 nunca descartó la idea de trabajar en la industria del cine. Pero por el momento se enfocó más en su carrera musical como solista.

Recientes

Clase gratuita de acondicionamiento físico con Jacqui Vela

El kilómetro cero, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento...

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.