26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooImpresionante Demostración de Fuerza de Estefanía Mercado Previo al Debate

    Impresionante Demostración de Fuerza de Estefanía Mercado Previo al Debate

    Opinión

    En un impresionante despliegue de apoyo, más de 500 operadores del Sindicato de Taxistas «Lázaro Cárdenas del Río» se unieron para respaldar a Estefanía Mercado, candidata de la coalición «Sigamos haciendo historia en Quintana Roo».

    La jornada de activismo, liderada por Mercado, se destacó como un evento significativo en su campaña, mostrando la solidez de su conexión con la comunidad local. «Tengan la seguridad de que están en el equipo ganador y no les vamos a fallar; la familia taxista va a ser muy importante para el siguiente gobierno municipal de Solidaridad. Llénense de fe y mucha esperanza que vamos a reventar con votos las urnas este 2 de junio», afirmó la candidata morenista, destacando su compromiso con los taxistas y los residentes de Solidaridad.

    Acompañada por Luis Herrerta Quiam, secretario general del sindicato, Mercado expresó su confianza en una victoria contundente en las próximas elecciones. Subrayó la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno —Federal, Estatal y Municipal— para rescatar a Solidaridad del abandono.

    «Vamos con el Plan C, el plan Claudia Sheinbaum, votando cinco de cinco boletas. Voto parejo para Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, porque este 2 de junio ¡Ya ganamos!», concluyó Estefanía Mercado con un mensaje de unidad y determinación.

    La demostración de apoyo por parte de los taxistas resalta la fortaleza de la candidatura de Mercado y su capacidad para movilizar a una parte importante de la comunidad, marcando un paso significativo en su camino hacia las elecciones.

    Recientes