32 C
Cancún
Más
    Culinaria y GastronomíaLlega a SLS Cancún el chef Hernan Griccini garantizando una experiencia culinaria...

    Llega a SLS Cancún el chef Hernan Griccini garantizando una experiencia culinaria única

    Opinión

    El restaurante Leynia del hotel SLS Cancún se prepara para su segundo take over con una experiencia culinaria única de cinco tiempos y cuatro manos, que combina la conceptualización mediterránea con sabores de América Latina. El chef Hernan Griccini, ícono del restaurante Amalia del hotel Lennox Miami Beach, se unirá al chef ejecutivo de Leynia, José García Gorostiaga, para ofrecer una cena exclusiva del 12 al 14 de mayo, (viernes de 12:00 a 23:00 horas, sábado todo el día y el domingo de 10:00 a 15:00 horas).

    ¿Quién es Hernan Griccini?

    El líder de la cocina en el restaurante de inspiración mediterránea, Amalia, en el Lennox Hotel Miami Beach, es el Chef Hernán Griccini, quien cuenta con casi dos décadas de experiencia en la industria culinaria y ha trabajado en algunas de las cocinas más prestigiosas a nivel mundial. En 2021, se unió al equipo de Lennox Hotel Miami Beach como Chef Ejecutivo de Amalia, donde usa su vasto conocimiento y experiencia en diversas cocinas para ejecutar la visión culinaria creativa del restaurante. Griccini se enfoca en un menú basado en ingredientes de temporada que combina la cocina mediterránea con los sabores de América Latina.

    Chefs argentinos

    El chef Hernan Griccini y el chef José García Gorostiaga, ambos argentinos, han creado un menú innovador que promete sorprender a los comensales con una explosión de sabores, texturas, olores y emociones que caracterizan a la cocina mediterránea y a la fusión argentina-japonesa que se ofrece en Leynia.

    Los invitados tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de platos inspirados en la cocina mediterránea. Platos combinados con ingredientes y técnicas culinarias de América Latina, creando así una experiencia gastronómica única e irrepetible.

    Lennox Miami takes Leynia

    Leynia, un restaurante oriental-argentino, es una de las ofertas culinarias más innovadoras de Cancún y el restaurante insignia del hotel SLS Cancún. Su objetivo es redefinir el sentido del lujo y la experiencia del estilo de vida elegante.

    Restaurante Leynia del hotel SLS Cancún
    Restaurante Leynia en SLS Cancún

    Lennox Miami Beach celebra este año su cuarto aniversario como uno de los hoteles boutique más icónicos de Miami. Especialmente es conocido por su restaurante Amalia, que se ha convertido en uno de los hotspots de la ciudad.

    Lennox Miami takes Leynia es una oportunidad única para los amantes de la gastronomía de disfrutar de una experiencia exclusiva e irrepetible que combina la cocina mediterránea con la fusión argentina-japonesa. De la mano de dos chefs excepcionales, en un ambiente de lujo y sofisticación que caracteriza a ambos hoteles.

    SLS Cancún

    SLS Cancún es un hotel lifestyle de lujo que abrió sus puertas en febrero de 2021. Es uno de los primeros hoteles con este concepto en el área, y está situado en Puerto Cancú.

    Más información: https://book.ennismore.com/hotels/sls-hotels/cancun

    Recientes