17 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesHeineken México ayuda a enfrenar la contingencia con antibacterial

    Heineken México ayuda a enfrenar la contingencia con antibacterial

    Opinión

    La empresa cervecera, Heineken México se suma a la ayuda para enfrentar la contingencia del coronavirus fabricando antibacterial

    Debido a la emergencia por la pandemia ocasionada por el coronavirus, Heineken México dio a conocer tres de sus acciones solidarias para enfrentar la contingencia.

    Las acciones se resumen en ayudar a producir equipo para trabajadores de la salud, botellas de gel antibacterial y agua para la población que más lo necesite.

    1. 1,300 caretas protectoras de acetato, elaboradas en máquinas de impresión 3D, para el uso y cuidado del personal médico.
    2. 130,000 botellas de gel antibacterial, equivalentes a 90,000 litros de gel, elaborados a partir del alcohol que se extrae de Heineken 0.0., una de las marcas de su portafolio.

    Dichos geles se distribuyeron primero entre colaboradores y después llegarán a instituciones públicas y autoridades sanitarias.

    1.  3. Y más de 650,000 latas de agua a autoridades de protección civil de los estados de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Ciudad de México, que llegarán a personas en condiciones de vulnerabilidad en esas entidades federativas durante los próximos 3 meses.

    En un comunicado, la empresa refrenda su apoyo con la comunidad mexicana y el personal médico ante ‘el esfuerzo por contener y prevenir la pandemia’.

    “Como lo hemos afirmado en otras ocasiones, desde nuestra fundación, hemos asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general, en este año, al cumplir 130 años de presencia en México, tenemos una oportunidad inesperada para reiterarlo, con más fuerza que nunca: estamos y seguiremos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor”.

    Quizás te pueda interesar: Estados Unidos acepta apoyar a México ante OPEP

    Recientes