31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Entretenimiento Harry Styles regresa a la pantalla grande

Harry Styles regresa a la pantalla grande

El cantante británico, Harry Styles protagonizará el nuevo filme de Olivia Wilde, ocupando el lugar que Shia LaBeouf tuvo que dejar por problemas en su agenda. 

El ex integrante de One Direction, conmocionó a sus fans en redes sociales, al saber que volverán a ver a su ídolo una vez más en la pantalla grande. 

El filme de Olivia Wilde que lleva por nombre ‘Don’t Worry Darling’, contará con la participación de Dakota Johnson, Florence Pugh, Chris Pine y ahora con Harry Styles. 

Esta será la segunda aparición de Styles en el cine, pues en 2017 protagonizó a ‘Alex’ en la cinta ‘Dunkirk’ junto a Fionn Whitehead. 

Película en la que el cantante de 26 años ha sorprendió con su versatilidad, luego de su impecable papel como soldado atrapado en medio de la Segunda Guerra Mundial 

La nueva cinta de Olivia Wilde contará con como productor y con como  

Esta será la segunda cinta dirigida por Wilde, bastante prometedora luego de haber triunfado con su ‘Opera Prima’,  ‘Booksmart’ que era una comedia feminista. 

Esta película relata la historia de Amy y Molly, dos chicas ‘nerds’ que sacrificaron fiestas y diversión por generar un buen curruculo para entrar a la universidad. 

Ambas se dieron cuenta que los demás que sí disfrutaron de su libertinaje adolescente llegaron igual a la universidad por lo que ellas deciden desquitar todos esos años en una noche loca. 

 A pesar de que esta es una trama muy usada en Holliwood, ‘Booksmart’ trata cuestiones más profundas en la mente de las protagonistas. 

Este filme recibió reseñas muy buenas acompañadas de un 7.2 sobre 10 de calificación en el sitio ‘IMDb’. 

La información sobre ‘Don’t Worry Darling’ es bastante contada y aunque no se tiene mucha información de la trama, se sabe que será un Thriller psicológico. 

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Adolfo Domínguez, acusada de fraude: Darío Celis

El atropellado proceso de sucesión de mando en Adolfo Domínguez, la precaria situación financiera del Covid-19 y los conflictos con la cadena...

Ayuntamiento orienta a familias de colonia irregular

El Secretario Técnico Hugo Alday, los Regidores Jorge Sanen, Erick Estrella y el Director de Desarrollo Social Enrique Baños orientaron a familias...

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

Conoce más del manatí con el ‘Manatirama’

Conoce más del manatí con el 'Manatirama'

16 estados podrían pasar a semáforo verde

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, 16 entidades federativas tienen probabilidad de alcanzar pronto semáforo verde.  Según con las estadísticas, al día de hoy suman al rededor de 710 mil casos y al menos 74,949 muertes a causa de Covid...

‘Cuatro años más de Trump y su desprecio por los competentes serían devastadores’: Washington Post

Por: Editorial Board El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree saber más que todos, pero no porque en...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.