28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoHarry Styles regresa a la pantalla grande

    Harry Styles regresa a la pantalla grande

    Opinión

    El cantante británico, Harry Styles protagonizará el nuevo filme de Olivia Wilde, ocupando el lugar que Shia LaBeouf tuvo que dejar por problemas en su agenda. 

    El ex integrante de One Direction, conmocionó a sus fans en redes sociales, al saber que volverán a ver a su ídolo una vez más en la pantalla grande. 

    El filme de Olivia Wilde que lleva por nombre ‘Don’t Worry Darling’, contará con la participación de Dakota Johnson, Florence Pugh, Chris Pine y ahora con Harry Styles. 

    Esta será la segunda aparición de Styles en el cine, pues en 2017 protagonizó a ‘Alex’ en la cinta ‘Dunkirk’ junto a Fionn Whitehead. 

    Película en la que el cantante de 26 años ha sorprendió con su versatilidad, luego de su impecable papel como soldado atrapado en medio de la Segunda Guerra Mundial 

    La nueva cinta de Olivia Wilde contará con como productor y con como  

    Esta será la segunda cinta dirigida por Wilde, bastante prometedora luego de haber triunfado con su ‘Opera Prima’,  ‘Booksmart’ que era una comedia feminista. 

    Esta película relata la historia de Amy y Molly, dos chicas ‘nerds’ que sacrificaron fiestas y diversión por generar un buen curruculo para entrar a la universidad. 

    Ambas se dieron cuenta que los demás que sí disfrutaron de su libertinaje adolescente llegaron igual a la universidad por lo que ellas deciden desquitar todos esos años en una noche loca. 

     A pesar de que esta es una trama muy usada en Holliwood, ‘Booksmart’ trata cuestiones más profundas en la mente de las protagonistas. 

    Este filme recibió reseñas muy buenas acompañadas de un 7.2 sobre 10 de calificación en el sitio ‘IMDb’. 

    La información sobre ‘Don’t Worry Darling’ es bastante contada y aunque no se tiene mucha información de la trama, se sabe que será un Thriller psicológico. 

    Recientes