32 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooGINO Segura: Un Candidato Comprometido con la Prosperidad de los Pueblos Indígenas

    GINO Segura: Un Candidato Comprometido con la Prosperidad de los Pueblos Indígenas

    Opinión

    GINO Segura, el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha dejado claro que su prioridad será ayudar a los pueblos indígenas para continuar con la prosperidad compartida. Esta declaración se dio durante su visita a la comunidad de San Francisco en el municipio de Lázaro Cárdenas.

    Acompañado por Nivardo Mena, candidato a la presidencia municipal, y Alberto Batún Chulim, candidato a Diputado local, GINO Segura recorrió las calles de la localidad, dialogando y saludando a los habitantes. Los residentes aprovecharon la oportunidad para exponer sus ideas y propuestas de mejora para la comunidad.

    La visita fue recibida con entusiasmo por los habitantes, especialmente por los jóvenes y mujeres, quienes se unieron a los candidatos con porras hacia la 4T y el partido Morena. Los residentes manifestaron su respaldo a los candidatos, expresando su deseo de que continúen con la transformación de Quintana Roo.

    “En esta cuarta transformación, la prioridad ha sido ayudar a nuestros pueblos indígenas y abolir ese rezago de olvido e injusticia social”, dijo GINO a los vecinos. “Por ello, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, vamos a seguir reconociendo la grandeza cultural de nuestros pueblos originarios y potencializar sus actividades productivas”.

    Para finalizar, GINO Segura, el candidato de Morena, hizo un llamado a votar el 02 de junio por toda la coalición Sigamos Haciendo Historia. Según él, esta es la oportunidad de que sigan avanzando los derechos del pueblo y el bienestar para todas y todos. La visita de GINO Segura a la comunidad de San Francisco demuestra su compromiso con la prosperidad compartida y el bienestar de los pueblos indígenas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes