25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooGino Segura Recibe Constancia como Senador Electo por Quintana Roo

    Gino Segura Recibe Constancia como Senador Electo por Quintana Roo

    El candidato joven más votado de todo el país

    Opinión

    Tras una minuciosa revisión de los datos de las 32 entidades federativas, Gino Segura se ha consolidado como el candidato más votado de todo el país en proporción a los votos válidos registrados, alcanzando un notable 67.75% de los sufragios totales emitidos en su entidad.

    Gino Segura, el próximo Senador con mayor legitimidad en el estado, reafirma su compromiso con el pueblo de Quintana Roo al recibir de manos de las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) la constancia que lo acredita como Senador electo. Segura se integrará en la Cámara Alta del Senado de la República el próximo mes de septiembre.

    Según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la fórmula ganadora de Gino Segura y Anahí González obtuvo más de 487,637 votos bajo la coalición Sigamos Haciendo Historia, convirtiéndose en los candidatos más jóvenes en la historia de las elecciones en obtener la mayoría de sufragios.

    “Me siento muy contento y agradecido con las y los quintanarroenses por su confianza y apoyo. Una vez más demostraron que quieren la continuidad de la Cuarta Transformación para seguir con pasos firmes hacia un futuro de esperanza y unidad. Hicimos una campaña de territorio, escuchando las necesidades e inquietudes de la gente y gracias a ellos estamos aquí”, expresó Segura.

    El Senador electo enfatizó su compromiso de trabajar incansablemente desde el Senado para construir un futuro próspero para Quintana Roo. Entre sus prioridades destacan el crecimiento económico sostenible, el bienestar social, la defensa de derechos y libertades, y la promoción de la paz y la seguridad.

    “El 2 de junio hicimos historia junto a la primera mujer Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum. Hoy reitero mi compromiso de legislar en consenso, caminar de la mano con el pueblo de Quintana Roo, y portar con orgullo mis raíces cancunenses, mis valores y la honestidad para un futuro seguro”, concluyó Gino Segura.

    La constancia recibida por Gino Segura no solo marca un hito en su carrera política, sino que también refuerza la confianza depositada en él por los ciudadanos de Quintana Roo, quienes esperan con optimismo su labor en el Senado de la República.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes