29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooGino Segura Encuentra Sinergias con el Sector Empresarial de Playa del Carmen

    Gino Segura Encuentra Sinergias con el Sector Empresarial de Playa del Carmen

    Opinión

    En un ambiente de diálogo y colaboración, el candidato al senado, Gino Segura, sostuvo un encuentro significativo con representantes del sector empresarial de Playa del Carmen en las mesas de diálogo de Solidaridad. Durante este encuentro, Segura reiteró su compromiso inquebrantable de abogar por el bienestar y el progreso del municipio desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

    En un intercambio fructífero y participativo, los líderes empresariales expresaron sus perspectivas y propuestas, enriqueciendo así las iniciativas que el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» llevará consigo al Congreso.

    «Expreso mi profundo agradecimiento a las empresarias y empresarios de Playa del Carmen por esta cordial invitación y por su voto de confianza. Sus palabras y buenos deseos son un impulso invaluable en este camino que hemos emprendido hacia la concreción de una nueva etapa de transformación», subrayó Segura durante el evento.

    El candidato destacó su arraigo en Quintana Roo y su sólida formación académica, atributos que, según él, son resultado del apoyo incondicional de sus padres, así como de su exitosa trayectoria como servidor público en diversos ámbitos gubernamentales.

    Segura expresó su confianza en que, el próximo 2 de junio, todos los ciudadanos tomen la decisión acertada para asegurar la continuidad de la cuarta transformación en Quintana Roo. Además, resaltó la importancia de respaldar el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien, según él, será la primera mujer Presidenta de México.

    Este encuentro entre Gino Segura y el sector empresarial de Playa del Carmen representa un paso significativo hacia la construcción de alianzas sólidas y el desarrollo conjunto, en aras de un futuro próspero para Solidaridad y todo Quintana Roo.

    Recientes