26 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnGINO Segura Encabeza Recorrido por Cobá y Tulum, Prometiendo Acciones Directas en...

    GINO Segura Encabeza Recorrido por Cobá y Tulum, Prometiendo Acciones Directas en Beneficio del Pueblo

    Opinión

    En un gesto de proximidad y compromiso con la comunidad, GINO Segura, candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió las calles de Cobá y la Cancha Maya en Tulum, siendo recibido con entusiasmo por los residentes locales.

    Durante su recorrido, Segura fue abordado por ciudadanos que expresaron su apoyo y deseos de cambio. Puerta a puerta, el candidato compartió su visión de acciones concretas en el Senado, destacando su compromiso de trabajar en beneficio de todas y todos, siguiendo el liderazgo de la próxima presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum.

    Acompañando a GINO Segura estuvieron Diego Castañón, candidato a la presidencia municipal de Tulum, y Silvia Dzul, candidata a la diputación local. Juntos, escucharon las preocupaciones y necesidades de los habitantes de Cobá, donde se destacó la urgencia de mejorar la infraestructura turística para ofrecer servicios de calidad a los visitantes nacionales y extranjeros en esta icónica localidad, reconocida por su belleza natural y su importante sitio arqueológico.

    Por la tarde, los candidatos continuaron su recorrido por las calles de la colonia Cancha Maya en Tulum, donde recibieron muestras de apoyo y confianza por parte de simpatizantes y vecinos. Este encuentro reafirmó el compromiso de Segura y su equipo para continuar impulsando la transformación de México, Quintana Roo y Tulum, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para alcanzar un futuro próspero y equitativo para todos.

    Recientes