28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooFortaleciendo la Transformación Nacional junto a Claudia Sheinbaum: Declaraciones de Juan Carrillo

    Fortaleciendo la Transformación Nacional junto a Claudia Sheinbaum: Declaraciones de Juan Carrillo

    Opinión

    Solidaridad, 20 de abril de 2024.- En el camino hacia la consolidación de la Cuarta Transformación en México, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, ha reafirmado su compromiso de trabajar en colaboración con Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la nación, para avanzar en el bienestar del pueblo mexicano y de Quintana Roo.

    Durante una reciente caminata en la colonia Colosio, junto a Renán Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 11, Carrillo destacó la importancia de contar con el respaldo de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el Partido Verde, Morena y el PT, para impulsar los apoyos sociales en beneficio de todos los ciudadanos.

    «En esta elección, cada paso es crucial para continuar avanzando en la transformación que México necesita», expresó Carrillo. «Junto a Claudia Sheinbaum, estamos comprometidos a profundizar los cambios que hemos iniciado, asegurando que cada política y cada decisión se tome siempre, en favor del pueblo».

    Asimismo, Carrillo hizo un llamado al pueblo de Solidaridad para respaldar el Plan C, el cual contempla la elección de legisladores federales y locales, presidencias municipales y la presidencia de México con Claudia Sheinbaum al frente.

    «Este 2 de junio todos tenemos una misión: lograr el Plan C. Solo votando parejo podemos asegurar que Claudia Sheinbaum llegue a la presidencia y que, junto con un congreso mayoritario, consigamos las reformas necesarias para consolidar el segundo piso de nuestra transformación», afirmó Carrillo.

    En este sentido, Carrillo enfatizó que Solidaridad tiene la oportunidad de contar con una excelente representante de la Cuarta Transformación. «Vamos juntos por una victoria completa, a favor del pueblo y por el cambio en Solidaridad con Estefanía Mercado», concluyó.

    Recientes