24 C
Cancún
Más
    EstilosFenty Skin by Rihanna la nueva línea para el cuidado de la...

    Fenty Skin by Rihanna la nueva línea para el cuidado de la piel

    Opinión

    Rihanna hace oficial el lanzamiento de la nueva línea para el cuidado de la piel y hace crecer su ‘imperio cosmético’ con ‘Fenty Skin’

    La empresaria y cantante de 32 años, Rihanna por fin anunció el lanzamiento de su línea para la piel, ‘Fenty Skin’, siguiendo coronándose dentro de la industria cosmética.

    En 2017, la también diseñadora, anunció el estreno de la gama de 40 tonos de maquillaje para Fenty Beauty, causando furor en la industria y abriendo las puertas a la inclusión.

    “Verificado. Hago todo lo posible para ser humilde acerca de esto pero, @fentyskin llegará el 31 de julio exclusivamente en FENTYSKIN.COM !! No lo oyen de mí, pero pueden comprarlo temprano si me envían su correo electrónico a través del enlace en mi biografía”, compartió la cantante en Instagram.

    Fenty Skin promete colocarse dentro de las superventas, pues en 2017, ‘Fenty Beauty’ facturó más de 100 millones de dólares en las primeras semanas de su lanzamiento.

    Sin embargo, aún no se sabe cuándo llegará este nuevo lanzamiento a México, pero se espera que Fenty Skin cuente con envíos internacionales.

    De acuerdo con Forbes, el imperio de Rihanna, ‘Fenty Beauty’ está valorado en más de 3,000 millones de dólares y promete seguir creciendo.

    Recientes