28.5 C
Cancún
viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Entretenimiento Gigi Hadid, muestra su vientre de embarazo por primera vez

Gigi Hadid, muestra su vientre de embarazo por primera vez

La modelo y futura mamá, Gigi Hadid, muestra por primera vez su vientre de embarazo a sus seguidores por medio de un live

Gigi Hadid la joven modelo de 25 años, mostró por primera vez su avanzado embarazo a través de un en vivo en intagram después de tres meses de confirmar la noticia.

A pesar de estar muy al pendiente de sus redes sociales y aparecer en fotos, la modelo se cuidaba de no revelar su pancita de embarazada, hasta ahora.

Durante su en vivo, una fan le preguntó ‘como le hizo para esconder su pancita durante un live pasado, por lo que Hadid explicó que su intención no era ocultar su ‘Baby bumb’.

Embarazo a la vista

Gigi decidió mostrar su pancita de embarazada, la cual cubría con una camisa de cuadros verde; además aprovechó el momento para desmentir rumores sobre su embarazo.

“Ahí está mi barriga, todos ustedes. Está ahí”.

Aseguró que por el momento está documentando todo (su embarazo) con fotografías y videos que quizá, más adelante decida hacer públicos.

De igual forma, pidió a sus fans ocupar las redes sociales con cosas que son realmente importantes, ‘como difundir información sobre la pandemia de coronavirus y el movimiento #BlackLivesMatter’.

“realmente aprecio sus mensajes positivos, solo estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y lo verán cuando lo tengan que ver”, sentenció Gigi.

Muchos de sus fans se mostraron felices de que la modelo se viera feliz y relajada con su embarazo, otros reconocieron que debería ser libre de compartir o no su proceso.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.