16 C
Cancún
Más
    EntretenimientoFamosos se unen Hashtag´s para calmar la situación sobre el coronavirus

    Famosos se unen Hashtag´s para calmar la situación sobre el coronavirus

    Opinión

    En redes sociales, famosos deportistas y cantantes se han unido al hashtag ‘#YomeQuedoenCasa’ o ‘#QuédateEnCasa’ para evitar pánico sobre el coronavirus

    Los dos hashtag’s fueron creados para concientizar y de dar importancia de no salir a la calle después de que las autoridades emitieran información oficial.

    Desde España, Italia y otras partes de Europa, se han unido para compartir los hashtag’s para evitar los contagios del coronavirus saliendo de los domicilios.

    Asimismo, también usan #YoElijoSerResponsable o #YoElijoSalvarVidas son también otros de los lemas masivamente utilizados.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

    Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

    El objetivo de estos Hashtag´s en concientizar a la gente de no salir de sus casas en caso de emergencia y una vez que las autoridades lo hayan determinado.

    Quizás te pueda interesar: Bill Gates renuncia a la junta directiva de Microsoft

    Recientes