29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLa Casa de las Flores tendrá elenco nuevo en su última temporada

    La Casa de las Flores tendrá elenco nuevo en su última temporada

    Opinión

    Para los amantes de ‘La Casa de las Flores’ Netflix presentó el tráiler final de la serie con un elenco nuevo

    La tercera temporada de ‘La casa de las Flores’ será la última temporada de esta serie que a tantos enganchó desde el primer capítulo.

    En esta última entrega, ya no seguirá tanto los tropiezos de la familia de la Mora, interpretados por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek.

    Sino que ahora el director de la serie, Manolo Caro, se enfocará en el origen de la amistad de Virginia Virginia (Verónica Castro), Ernesto (Arturo Ríos), Carmela (Verónica Lánger) y Salomón (David Ostrosky).

    Los personajes los interpretarán Isabel Burr, Tiago Correa y Javier Jattin, quienes se encuentran ‘fumando juntos’ preguntándose ‘que les dirían a su yo del futuro’.

    Asimismo, quienes igual formarán parte de la serie son los actores Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez.

    “La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”, dijo Manolo Caro.

    Quizás te pueda interesar: Famosos se unen a Hashtag´s para calmar la situación sobre el coronavirus

    Recientes