23.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoFalleció Walter Mercado el astrólogo más famoso a los 87 años

    Falleció Walter Mercado el astrólogo más famoso a los 87 años

    Opinión

    El famoso astrólogo Walter Mercado falleció a los 87 años a causa de una complicación renal

    El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció este sábado en la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos.

    Omar Matos indicó a medios que el fallecimiento del astrólogo más famoso se debió a un ‘aparente fallo renal’ alrededor de las 9:00pm.

    “Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pidió un espacio”.

    El presentador de “Dando Candela”, Fernan Vélez, dijo que Mercado había sido recluido en un hospital de San Juan, pero que se encontraba en condición estable y en leve mejoría.

    Batalla legal

    Desde el año 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su exmanejador.

    Willie Acosta, quien fuera asistente de Walter, también confirmó la noticia a través de sus redes sociales y definió al astrólogo como su ‘jefe y hermano’.

    “Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”, escribió.

    También, tenía problemas cardíacos, pues en 2012 sufrió un infarto que lo llevó al hospital y él mismo aseguró que ‘se había ido, visto a la muerte y volvió a la vida’.

    Siempre se recordará a Walter Mercado por su distinguida vestimenta colorida y que siempre terminaba con su famosa frase:

    “que reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho amor” y un beso para su público.

    Quizás te pueda interesar: Leonardo DiCaprio apoyará a Greta Thunberg para salvar el planeta

    Recientes