31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoFallece Chadwick Boseman, mejor conocido como 'Black Panther'

    Fallece Chadwick Boseman, mejor conocido como ‘Black Panther’

    Opinión

    Chadwick Boseman, fallece a los 43 años de edad en su lucha contra el cáncer, era mejor conocido por su papel como rey T’challa en la conocida película del Universo de Marvel, Black Panther.

    De acuerdo con una publicación publicada por la familia del actor, informaron sobre la triste partida de Boseman a los 43 años después de luchar contra contra el cáncer de cólon que le detectaron en 2016.

    Boseman falleció en su casa de Los Ángeles ‘en compañía de su esposa e hijos’, según informó su publicista Nicki Fioravante a un medio.

    Según con el comunicado oficial, Boseman estuvo cuatro años peleando contra el cáncer. El cuál se le diagnosticó en 2016 y se encontraba en fase III, en los últimos años, pasó a fase IV.

    “Un verdadero guerrero, Chadwick luchó contra todo, y les regaló muchas de las películas que tanto aman», expresa el comunicado.

    Chadwick Boseman se encontraba activo en su carrera como actor dentro de la industria del cine, mientras se encontraba luchando contra en cáncer. Cientos de internautas ahora lo recuerdan como una de las figuras más queridas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel como ‘Black Panther’.

    “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther», comentan sus seres queridos en el comunicado.

    Recientes