30 C
Cancún
sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Entretenimiento Fallece el comediante de México, Manuel ‘El Loco’ Valdés

Fallece el comediante de México, Manuel ‘El Loco’ Valdés

El legendario comediante mexicano y actor, Manuel ‘El Loco’ Valdés fallece a los 89 años de edad a consecuencia del cáncer

Uno de los comediantes ‘más importantes’ de México falleció las primeras horas de este viernes, a los 89 años, la triste noticia fue confirmada por uno de sus hijos, Pedro Valdés.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias, te adoro padre hermoso”, escribió.

Fallece el comediante de México, Manuel ‘El Loco’ Valdés

De igual manera, ‘Televisa Espectáculos’, compartió un comunicado en redes sociales sobre la pérdida del actor.

Asimismo, Asociaciones, teatros, famosos, medios de comunicación, incluso equipos de fútbol se unieron para lamentar la muerte del también actor y enviar condolencias a su familia.

Por su parte la Asociación Nacional de Actores, lamentó la pérdida del comediante a través de su cuenta en Twitter.

Durante la madrugada

De acuerdo con Marco Valdés, hijo del comediante, dijo al programa de televisión ‘Venga la Alegría’, que ‘su padre falleció a las 3:40 horas de la madrugada’.

“Estaba dormidito y las 3:40 dejó de respirar. Ya está en el cielo. Ya está con Don Germán y Don Ramón. Está bailando seguramente, está con sus hermanos, está con mi tío Armando, mi tío Cristóbal, mi tío Rafael, mi tío Pedro, con todos”, dijo.

En 2017 se le realizó una operación para extirparle el tumor que crecía en su cerebro, sin embargo, tres años después volvió a crecer. Provocando que su salud comenzara a deteriorarse progresivamente.

Fernando Manuel Alonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como Manuel ‘El Loco’ Valdés, nació el 21 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, siendo el menor de nueve hermanos. De los cuales, dos de ellos, Germán Valdés ‘Tintan’ y Ramón Valdés ‘Don Ramón’, igual fueron parte importante de la comedia en México.

‘El Loco’ Valdés, obtuvo reconocimiento en el cine durante la ‘Época de oro’ en el cine mexicano y también en la televisión.

Recientes

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ‘ZoomCabaret’ de Confianza

Lo nuevo y mejor del teatro virtual está en Cabaretzoom, con las Reinas Chulas aplicando la nueva modalidad, no se pierda la...

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

A lo largo de generaciones el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, te sorprenderá saber que esto se...

Cancún FC hace equipo con el DIF Benito Juárez

Cancún FC celebra su labor social con el DIF Benito Juárez en reconocimiento a Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de...

Trump prohíbe la descarga de ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’

A partir del domingo 20 de septiembre, estará prohibida la descarga de las apps ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’, en Estados Unidos.

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.