16 C
Cancún
Más
    EstilosEstos son los mejores restaurantes del mundo según TripAdvisor

    Estos son los mejores restaurantes del mundo según TripAdvisor

    Opinión

    Entre los mejores restaurantes del mundo según TripAdvisor se encuentra Benazuza, ubicado en Cancún

    Cada año la plataforma TripAdvisor da a conocer una lista con los mejores restaurantes del mundo.

    Este reconocimiento evalúa la cantidad y la calidad de las opiniones recopiladas por los usuarios del portal a lo largo de un período de 12 meses.

    “Estos restaurantes han recibido constantemente altas calificaciones y elogios por parte de los comensales de todo el mundo”, explica la plataforma en su página web.

    España, Reino Unido, Francia Italia y China, son los países que más han triunfado en esta edición del ránking mundial de restaurantes, sin embargo es importante resaltar la participación de México.

    Benazuza, el arte culinario

    El restaurante Benazuza, ubicado en la ciudad de Cancún en Hotel Oasis Sens, logró posicionarse en el número 4 dentro de los restaurantes más elegantes del mundo.

    En Benazuza, encontrarás cocina moderna con sabores puros y refinados en un menú de 15 tiempos, con una serie de platillos que te brindarán una visión más amplia de este divertido y original arte culinario.

    Además, está considerado como el número uno en el Top 10 de Restaurantes en Cancún de TripAdvisor.

    Benazuza se caracteriza por sus cocina molecular o cocina de autor, donde encontrarás cocteles más coloridos e inimaginables, sus sabores tal vez sean conocidos pero su presentación insuperable.

    Top de los mejores restaurantes del mundo

    Cabe mencionar en la posición uno del ranking se encuentra TRB Hutong de Beijing, quien tiene el sello de aprobación de los usuarios de TripAdvisor, cuyas calificaciones positivas le han valido el título de mejor restaurante de alta cocina del mundo.

    El restaurante abrió en 2012, y el año pasado entró en la lista de TripAdvisor en el número 7; hoy es el número uno, siendo la primera vez que un restaurante de Asia recibe este honor.

    Dentro de la lista Le sigue Epicure (en el hotel Le Bristol de París), en segunda posición y de Ristorante Villa Crespi (en Orta San Giulio, Italia) en tercera posición.

    El resto de la tabla lo completan Restaurante Benazuza (México), The Jane (Bélgica), Le Brouillarta (Francia), David’s Kitchen (Tailandia), El Celler de Can Roca (España), Aramburu (Argentina) y Adam’s (Reino Unido).

    Entre los quince primeros también se encuentran los españoles Martín Berasategui (España), La Colombe (Sudáfrica), Disfrutar (España), The Black Swan at Oldstead (Reino Unido) y Restaurant 360 (Croacia).

    Recientes