28 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaMerotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Merotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Opinión

    Merotoro se destaca como una gran propuesta culinaria a la cual se le debe dar la oportunidad y dejarse sorprender. Al interior del Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina en la exclusiva zona de Puerto Cancún, Merotoro destaca la esencia de su especialidad que es la cocina de Baja California, no porque sean las recetas de esa región, sino por la esencia de la cocina Bajacaliforniana que se sustenta de la forma de ver y transformar el producto local.  “Es un restaurante casual donde las pretensiones se quedan fuera”.

    Merotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Características del menú

    Es un menú corto, dividido en 4 tiempos, donde el cliente elige la selección y el orden de sus platillos esto con el apoyo de los anfitriones. En la carta encontraran platillos únicos, elaborados con ingredientes de temporada, con opciones como (Mar, tierra, vegetarianas, veganas y gluten free).

    Ingredientes

    Al utilizar ingredientes de alta calidad se busca que este sea el protagonista, por lo que se resalta y no se oculta.

    La propuesta cambia de acuerdo al producto de temporada, asegurando que los ingredientes estarán en su mejor punto, esta regla se sigue tanto en la comida como la bebida.

    Merotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Algunos de sus Platillos emblemáticos

    Pulpo con mollejas: Es una mezcla de mar y tierra, basada en sabores intensos, al probarlo encontraran un contraste de texturas y sabores del pulpo, mollejas de ternera, papas a la sal, pepino persa a la parrilla, reducción de huesos de ternera de 72 horas y salicornia para potencializar el sabor, un platillo ideal para maridarlo con un vino de intenso carácter.

    Merotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Lechón al sartén: Este platillo fue inspirado en la emblemática quijada de cerdo ibérico de Merotoro CDMX, aquí lo replicamos con lechón de Tizimín, Yucatán. El platillo es servido con un huevo pochado y actualmente acompañado con lentejas escalibadas.

    Merotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Bebidas

    Merotoro ofrece una selección de vinos con una propuesta única, con etiquetas de bodegas que realizan pequeñas producciones y un perfil peculiar. Además, coctelería basada en ingredientes locales y al igual que la comida buscando que el ingrediente sea el protagonista.

    Sin duda Merotoro es un lugar para descubrir lo inesperado y disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos.

    Merotoro, un lugar para descubrir lo inesperado

    Merotoro Cancún:

    Al interior del Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina

    Abierto: Martes a Jueves de 14:00 a 22:00 Hrs

    Viernes a Domingo de 14:00 a 23:00 Hrs

    Tel: (998) 868 5100  

    Instagram: merotorocancun   Facebook: Merotoro Cancún

    Recientes