fbpx
25.2 C
Cancún
jueves, febrero 25, 2021
Más
    Culinaria y Gastonomía Conoce algunos de los mejores restaurantes de Puerto Morelos

    Conoce algunos de los mejores restaurantes de Puerto Morelos

    Desde sus hermosas playas hasta una gran variedad de los hoteles más conocidos a nivel mundial, a Puerto Morelos también se le conoce por tener los mejores restaurantes de la Riviera Maya y como no, también de México.

    En Puerto Morelos se encuentran los restaurantes mejor calificados por TripAdvisor, ya sea por el sabor de cada platillo, la atención y hasta por el estilo único de cada uno de los lugares. Ya sea para pasar las vacaciones en familia, estar con tu pareja o simplemente tomarte un tiempo solo, es muy importante conocer de lo más alto en la gastronomía en esta entidad sin tener que desembolsar tanto de tu bolsillo.

    Te dejamos estas deliciosas opciones para que deleites el sabor que tiene Puerto Morelos para tu paladar.

    Desayunos Increíbles 

    Lola y Moya

    Sazón con amor, en este restaurante que a la vez también es una cafetería donde te harán sentir como en casa, ya que su sazón es como si fuera el de la abuelita de la familia. Prueba sus chilaquiles o alguna de sus malteadas que son toda una delicia y lo mejor de todo a un precio muy accesible.

    Facebook: Lola y Moya

    Mangata

    En Mangata, cocinan con ingredientes frescos y zumos frescos elaborados con frutas locales de temporada, con un toque muy especial y mucho amor, teniendo opciones veganas y vegetarianas.

    Facebook: Mangata

    Blue Morelos

    Si lo que buscas es pasar un buen rato, en Blue lo conseguirás acompañado ya sea de unos taquitos o tostadas y una cerveza bien fría. También ofrece desayunos que valen la pena probarlos, como los hotcakes con manzana. Cabe destacar que la atención del personal es rápida y amable.

    Facebook: BLUE MORELOS

    El Nicho

    Con sabores internacionales influenciados por la sazón de México, en El Nicho podrás disfrutar de una gran variedad de desayunos, así como paninis, tortas, ceviches y más para el almuerzo. Así que déjate llevar por la mano del chef Pablo y no te quedes sin visitar este sencillo y rico lugar.

    Facebook: El Nicho Puerto Morelos

    Le Cafe D’Amancia

    Aquí encontrarás una mezcla única, exótica y afrodisíaca de los mejores granos de México, acompañados de una variedad de alimentos para el desayuno y el almuerzo.

    Facebook: Le Cafe D Amancia

    Comidas llenadoras

    Boquinete Seafood & Grill

    El menú está inspirado en la gran cocina mexicana, compartiendo las preparaciones más emblemáticas de nuestras costas llevadas a tu mesa de una forma creativa y llena de emociones, pretendemos que cada plato te haga sentir una experiencia única.

    Facebook: Boquinete Seafood & Grill

    Punta Corcho

    Los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco lo invitan a disfrutar de una maravillosa experiencia de cocina de mar y tierra a la leña, con platillos deliciosos con ingredientes frescos y deliciosos de la localidad, excelente para comer y pasar tiempo en familia.

    Facebook: Punta Corcho

    IG: puntacorcho

    El Pesquero Puerto Morelos

    Una marisquería con rica comida típica local, donde la satisfacción del cliente es lo primordial, por lo cual cocinas con los productos e ingredientes de la mejor calidad.

    Facebook: El Pesquero Puerto Morelos

    La Petita en la Playita

    Un restaurante familiar a la orilla del mar donde puedes saborear un rico pescado frito entre otros platillos de mariscos, viviendo de toda una tradición en Puerto morelos.

    Facebook: La Petita en la Playita Marisquería

    Cenas de lujo

    Al chimichurri

    Una excelente opción para cenar en Puerto Morelos, su influencia uruguaya te ofrecerá excelentes cortes que podrás acompañar de la tradicional salsa chimichurri. Con unas cuantas mesas sobre la banqueta, es también pet friendly.

    Facebook: Al Chimichurri

    El Pirata Puerto Morelos

    Con la atención de la Chef Karla Romo y con una huerta propia, El Pirata cocina con el 70% de sus frutas y vegetales orgánicos, cocinando con lo más sano de la entidad tiene una gran variedad en su menú para que puedas pedir desde cortes americanos, hasta mariscos y comida mexicana. 

    Facebook: El Pirata Puerto Morelos

    El Socio Naiz Taquería

    Y si para ti, es suficiente con unos ricos tacos, está El Socio Naiz, taquería con el toque “naiz”, ofreciendo una experiencia culinaria divertida y sin pretensiones.

    Facebook: El Socio Naiz Taquería

    John Grays Kitchen

    Una propuesta de cocina ‘americana y mexicana’ en su menú encontrarás un poco de todo, desde macarroni con camarones, pechuga de pato, fajitas, guacamoles y mucho más. Con la impresionante vegetación del lugar y su sencilla decoración, es un buen lugar para comer o cenar.

    Facebook: John Gray’s Kitchen

    La Sirena Puerto Morelos

    Cocina mediterránea con inspiración e influencia local (caribeña-mexicana), con deliciosos ingredientes de la región. Una increíble propuesta de Bar deportivo y de música para pasar la noche con amigos o familiares.

    Facebook: La Sirena – Puerto Morelos

    El Merkadito Seafood & Beach Club

    El lugar existe desde 1979 y busca satisfacer todos los paladares ofreciendo lo mejor de la zona en presentaciones variadas, desde los típicos tacos de marisco, hasta platillos más estructurados. Además, con la excelente vista al Caribe para disfrutar tu estancia en Puerto Morelos.

    Facebook: El Merkadito Seafood & Beach Club

    IG: elmerkaditomx

    My Little Italy

    Un pedacito de Italia en Puerto Morelos, con una gran variedad de pizza rústica romana es una pizza 100% Italiana, también pide una pasta bolognesa auténtica con ingredientes originales.

    Facebook: My Little Italy

    Pelicanos Restaurant & Marina 

    El más antiguo y tradicional de Puerto Morelos,  con cocina caribeña pescados y mariscos. Con una de las visitas más bellas de Puerto Morelos, el mejor sazón, atención y calidad.

    Facebook: Pelicanos Restaurant & Marina

    IG: pelicanos

    Tanino’s

    Restaurante de cocina de autor, disfruta dentro de un jardín escondido una agradable y relajante cena en compañía de un buen vino.

    Facebook: Taninos

    IG: taninos_puertomorelos

    Sin lugar a duda, cada uno de estos lugares te estarán esperando en tu próxima visita, con sazones inigualables y platillos dignos de presumir en todas tus redes sociales y disfruta de una maravillosa experiencia para todos los paladares y bolsillos.

    Tal vez te pueda interesar

    Zapote Bar abre en la Riviera Maya

    Rosewood Mayakoba, en colaboración con el multipremiado bar Licorería Limantour, presenta este espacio que celebra la cultura de la Península de Yucatán.  Rosewood Mayakoba devela su nueva experiencia culinaria, Zapote Bar, una propuesta fresca y versátil dedicada a la...

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano

    Tras un largo 2020, Quintana Roo se ha venido levantando con la reactivación turística y económica en el Caribe mexicano. De esta manera, grupos restauranteros tuvieron la valentía e iniciativa de inaugurar sus valiosas...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.