27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEstefanía Mercado y Claudia Sheinbaum: Solidaridad Construye el Segundo Piso de la...

    Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum: Solidaridad Construye el Segundo Piso de la Transformación

    Opinión

    En una campaña electoral vibrante y decisiva, Estefanía Mercado, candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, ha afirmado que Solidaridad ya está lista para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Con el respaldo de miles de familias, la victoria parece asegurada el próximo 2 de junio.

    Un Respaldo Aplastante

    Estefanía Mercado, al frente de la coalición integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, ha manifestado una confianza sólida en el apoyo de los ciudadanos. Vecinos de la colonia Villas del Sol, en un claro gesto de respaldo, han apostado todo por Claudia Sheinbaum y Estefanía Mercado. La candidata ha recibido un apoyo total de mujeres, hombres, jóvenes y familias enteras, quienes se han comprometido con su proyecto de transformación basado en amor y honestidad.

    Despertar de Conciencia

    “Esta campaña electoral de Morena y sus aliados ha despertado la conciencia de miles de familias solidarenses que ya se decidieron a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. ¡Ya ganamos!”, declaró Estefanía Mercado durante un recorrido en Villas del Sol, acompañada por Cristina Torres y Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito IX.

    En un ambiente de fiesta popular, Mercado interactuó con vecinos, automovilistas, mototaxistas, ciudadanos y comerciantes locales, animándolos a votar masivamente el 2 de junio para asegurar una victoria contundente de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

    Compromiso con la Transformación

    “Estoy lista para ser su próxima presidenta municipal. Me he preparado para ello y no les voy a fallar, pero necesito que el 2 de junio todos votemos por las candidatas y candidatos de la Cuarta Transformación, empezando por Claudia Sheinbaum, nuestra próxima Presidenta de México”, afirmó Mercado.

    Haciendo un llamado a transformar Solidaridad con amor y honestidad, Mercado enfatizó la elección entre continuar con la corrupción o seguir el camino de la transformación y la esperanza. “Los chuecos ya se van y nosotros vamos a gobernar bien, como lo está haciendo el hombre que transformó México. Junto con Claudia Sheinbaum, vamos a hacer historia en México y en Solidaridad”, añadió.

    El recorrido de Mercado por las colonias, fraccionamientos y asentamientos de Solidaridad ha evidenciado un respaldo total de los vecinos. Testimonios como el de la Sra. Fernanda Rivas reflejan la confianza en Mercado: “Estefanía Mercado es una mujer joven que va a gobernar bien. Ella será la presidenta municipal. Mi familia y yo tenemos mucha confianza en ella, y nuestro voto es para ella y para los candidatos de Morena”.

    Asimismo, Lizbeth Mayté destacó el compromiso de Mercado con las mujeres y los jóvenes: “El proyecto que tiene para apoyar a las mujeres y a los jóvenes me parece muy bien. El pueblo está unido con ella y estaremos apoyando a la candidata Estefanía Mercado”.

    Don Roberto García Magaña también expresó su respaldo: “Estefanía traerá muchos beneficios. Nosotros hemos estado trabajando con Morena y vamos a ganar. Hay confianza en ella y tiene nuestro voto, y también el de mi familia”.

    Con un sólido respaldo y una campaña activa, Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum se perfilan para liderar la transformación en Solidaridad, consolidando el camino hacia una nueva era de honestidad y progreso.

    Recientes