29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEstefanía Mercado Propone Programa "Brigadas de la Transformación" para Revitalizar Espacios Públicos...

    Estefanía Mercado Propone Programa «Brigadas de la Transformación» para Revitalizar Espacios Públicos en Solidaridad

    Opinión

    En un compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad y Playa del Carmen, Estefanía Mercado, candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo» a la presidencia municipal, ha anunciado la iniciativa de crear las «Brigadas de la Transformación». Este programa tiene como objetivo principal recuperar, atender y transformar los espacios públicos en ambas localidades.

    Mercado asegura que esta estrategia será implementada para abordar y revitalizar áreas públicas en las 20 localidades del municipio, así como en Playa del Carmen. «La transformación es amor reflejado en obras, es equidad, es bienestar para todos», afirmó Mercado, subrayando la importancia de este proyecto para el beneficio de la comunidad.

    Las «Brigadas de la Transformación» estarán compuestas por equipos de hombres y mujeres dedicados a atender de manera inmediata el abandono del equipamiento urbano municipal. Su labor principal será la atención, recuperación y revitalización de parques, domos de usos múltiples, jardines y áreas deportivas, con el objetivo de proporcionar lugares seguros y agradables para las familias solidarenses.

    «Estaremos revisando y atendiendo diariamente los espacios públicos que actualmente se encuentran abandonados en nuestras comunidades», aseguró Mercado, enfatizando el compromiso de su coalición para con la ciudadanía.

    Además de la revitalización de espacios públicos, el programa incluirá la atención en salud y otros servicios de asistencia social, así como la instalación de módulos para facilitar diversos trámites administrativos.

    Durante su recorrido por las colonias Villas del Sol y Las Palmas I, Mercado estuvo acompañada por integrantes de su planilla a regidores, militantes y simpatizantes del PT y PV, así como por referentes de Morena. Este anuncio ha sido recibido con entusiasmo por parte de la comunidad, que ve en las «Brigadas de la Transformación» una oportunidad para mejorar su entorno y calidad de vida.

    Recientes