27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEstefanía Mercado impulsará un cambio profundo en Solidaridad, afirma Juan Carrillo

    Estefanía Mercado impulsará un cambio profundo en Solidaridad, afirma Juan Carrillo

    Opinión

    En un acto cargado de esperanza y optimismo, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, ofreció su respaldo ferviente a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza «Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo», conformada por el Partido Verde, Morena y PT. Carrillo destacó la capacidad de Mercado para liderar y su compromiso palpable con los sectores más vulnerables, pronosticando que su gestión marcará un cambio profundo en la dinámica del municipio.

    «Estoy convencido de que el liderazgo y sensibilidad de mi amiga Estefanía Mercado para darle la mano a quienes más lo necesitan, combinados con los numerosos éxitos que ha cosechado tanto en el ámbito empresarial como en el servicio público, nos llevarán a alcanzar ese cambio profundo que anhelan las familias solidarenses», expresó Carrillo, subrayando la trayectoria y el compromiso de Mercado con el bienestar de la comunidad.

    Durante el inicio de la campaña electoral de Mercado en Villas del Sol, Carrillo enfatizó que su apoyo no solo se basa en la confianza en el liderazgo de Mercado, sino en la convicción de que la victoria de esta representará un avance significativo para Solidaridad, alineándose con los ideales y proyectos de la Cuarta Transformación.

    «Todos sabemos que Claudia va a ganar, hasta la señora X lo sabe, el reto hoy es que llegue también una presidenta municipal que comparta los valores de la cuarta transformación como lo es Estefanía Mercado quien trabajará por todas las familias solidarenses con amor y honestidad», manifestó Carrillo, haciendo referencia al impacto esperado de Mercado en la política local y su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación.

    En sus encuentros con la comunidad, Carrillo ha escuchado de primera mano el respaldo y la confianza del pueblo en el proyecto de la 4T, subrayando la importancia de continuar construyendo un futuro inclusivo y próspero para todos.

    «¡Sigamos haciendo historia, sigamos levantando este país desde abajo, donde todos, absolutamente todos, tengan la misma oportunidad de prosperar de salir adelante y ser felices!», concluyó Carrillo, llamando a la unidad y al compromiso con un futuro más equitativo y justo para Solidaridad.

    Recientes