26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEspectacular Cierre de Campaña de Eric Arcila con el Respaldo de Más...

    Espectacular Cierre de Campaña de Eric Arcila con el Respaldo de Más de 3 Mil Cancunenses del Distrito 07

    Opinión

    Tras 45 días de intensas caminatas y encuentros directos con los ciudadanos, Eric Arcila Arjona, candidato a Diputado por el Distrito 07 por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, culminó su campaña de manera espectacular. El evento contó con la participación de alrededor de tres mil vecinos y vecinas, quienes reafirmaron su apoyo para continuar con la Cuarta Transformación.

    Arcila Arjona expresó su gratitud y satisfacción por el esfuerzo realizado durante la campaña: “Hoy terminamos una etapa de campañas que ha sido muy intensa; para mí han sido días llenos de esperanza y de trabajo duro, pero también de muchas satisfacciones. Porque pude verlos a todos y cada uno de ustedes, frente a frente, hablar directo y escucharlos; gracias a todas y todos por abrirme sus puertas y por sumarse a la Transformación de nuestro Cancún y nuestro Quintana Roo”.

    El candidato enfatizó la necesidad de servidores públicos comprometidos y cercanos a la comunidad: “Cancún merece servidores públicos con vocación, honestidad y un trabajo cercano a la gente. Un trabajo que no solo se vea en las grandes obras, sino que se sienta en el día a día, en la seguridad y bienestar de cada hogar, en cada sonrisa de nuestros niños y niñas, y en el respeto y cuidado a nuestros adultos mayores”.

    El cierre de campaña, celebrado en el Domo de la Supermanzana 221 de Cancún, estuvo marcado por un ambiente festivo, con aplausos, batucada y cánticos como “¡Eric amigo el 7 está contigo!” y “¡Con Eric hay experiencia y resultados, con Eric nos vamos ya, este 2 de junio, con Eric va!”.

    Arcila, abanderado de Morena, PT y PVEM, reafirmó su compromiso con la comunidad: “En el Congreso del Estado, mi compromiso es firme y claro: voy a trabajar siempre por proteger los derechos de las niñas y niños, jóvenes, adultos mayores y todos los grupos vulnerables. Seguiremos llevando los principios de la 4T para hacer que Quintana Roo siga con un gobierno humanista, un gobierno que busca la prosperidad compartida, no para unos cuantos, sino para todos”.

    Dirigiéndose a los jóvenes, Arcila Arjona destacó: “Los jóvenes somos el presente y futuro de este país, y en nosotros se deposita la confianza para continuar y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación. Este es nuestro momento, el momento de demostrar que la juventud puede ser sinónimo de experiencia y resultados, y que estamos listos para llevar a nuestro estado y nuestro país hacia horizontes aún más grandes”.

    En el evento, Eric Arcila estuvo acompañado de figuras políticas como Eugenio “Gino” Segura, candidato a Senador; Ana Paty Peralta, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez; Santiago Frias, su suplente; además de Mildred Ávila y Humberto Aldana, candidatos a Diputados Federales; así como Jorge Sanen y Francisco “Paco” Carrillo.

    Arcila concluyó su discurso subrayando el progreso alcanzado en Quintana Roo y la visión hacia el futuro: “He visto la transformación que hemos ido logrando en Quintana Roo, y puedo ver que apenas estamos empezando. Nuestro pueblo sigue necesitado de mucha justicia, y lo logrado por nuestro presidente Andrés Manuel es solamente el inicio. Ese legado continuará cuando la doctora Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer presidenta de nuestro país”.

    Finalmente, el candidato hizo un llamado a la perseverancia y unidad: “Hoy les pido que sigan creyendo, que sigan luchando y que sigan soñando conmigo. Juntos, continuaremos la obra que hemos empezado, porque este es nuestro tiempo, el tiempo de Quintana Roo, el tiempo de México. ¡Vamos juntos hacia el futuro! ¡Vamos a ganar, por nuestro estado y por nuestro país!”.

    Recientes