24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEric Arcila Invita a la Ciudadanía a Votar el 2 de Junio...

    Eric Arcila Invita a la Ciudadanía a Votar el 2 de Junio para Seguir con la Transformación

    Opinión

    En un ambiente de entusiasmo y satisfacción por la campaña realizada en el Distrito 07 de Cancún, Eric Arcila Arjona, candidato a Diputado Local por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hace un llamado a los vecinos del distrito y a toda la población a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 2 de junio. El objetivo es darle continuidad a la Transformación que está viviendo el país.

    «Ha sido un proceso intenso que pasó en un abrir y cerrar de ojos. Disfruté mucho del cariño de la gente y de la aceptación de este gran proyecto. Por eso, quiero recordarles a todos los ciudadanos quintanarroenses que este domingo 2 de junio es fundamental salir a votar,» comentó Arcila.

    El candidato, respaldado por Morena, PT y PVEM, destacó que «la mejor opción para todo el país es continuar con el movimiento de la Cuarta Transformación. Este movimiento ofrece las mejores propuestas y cuenta con los candidatos más capacitados, además de ser personas honestas y trabajadoras.»

    Dirigiéndose especialmente a la juventud de Quintana Roo, Arcila expresó: «Vamos a demostrar que es falso que los jóvenes somos apáticos y no participamos. Al contrario, tomaremos las riendas de esta elección y decidiremos el rumbo de este país para hacerlo más próspero y con más oportunidades, todo de la mano de nuestra futura presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum.»

    Arcila enfatizó la importancia de las elecciones del 2 de junio: «Tenemos dos opciones: continuar con la Transformación iniciada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y continuada por nuestra gobernadora Mara Lezama, o regresar al pasado de corrupción con los mismos políticos de siempre que solo han saqueado y robado, sin defender los derechos e intereses del pueblo.»

    Para concluir, Arcila afirmó con convicción: «¡El Distrito 07 va a ganar y vamos a arrasar! Estoy seguro de que demostraremos nuestro deseo de continuar con la Cuarta Transformación.»

    Recientes