28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEl mejor destino de aventura de México es para... Puerto Morelos

    El mejor destino de aventura de México es para… Puerto Morelos

    Opinión

    El mejor destino de aventura de México, en la edición 26 de los World Travel Awards, fue el premio que trajo a casa Puerto Morelos.

    “Este premio valida el esfuerzo de todos los involucrados en la industria turística de nuestro municipio, gracias a su inversión, a ofrecer productos de calidad, buen servicio y mucha hospitalidad a los visitantes», comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

    Cabe mencionar que estos ‘Oscar del Turismo’, premian la excelencia en todos los sectores de la industria de la hospitalidad.

    El mejor destino de aventura de México es para... Puerto Morelos

    La entrega del galardón y la certificación oficial se llevó a cabo el fin de semana en La Paz, Bolivia, al director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, que a su vez entregó a la presidenta municipal. En este evento se dieron cita más de 800 personalidades de la industria turística de Latinoamérica.

    «Somos un destino vigente dentro del estado más turístico de México, que es Quintana Roo, con un nombre posicionado a nivel nacional e internacional”.

    Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, destacó el trabajo que realizan para posicionar la marca del destino en México y el mundo, con una vasta oferta de atractivos con calidad de servicios y buenos productos.

    Laura Fernández y Héctor Tamayo entregaron, a los ahí reunidos, una copia del certificado de ganador de mejor destino de aventura de México, para poder mostrarlo en sus respectivas empresas turísticas, ya sea hoteles, parques ecoturísticos o marinas, entre otros.

    Además, este reconocimiento podrá ser utilizado como un sello para la publicidad del destino y todos sus atractivos.

    El mejor destino de aventura de México es para... Puerto Morelos

    World Travel Awards, 26 años de trayectoria

    Cabe mencionar que los World Travel Awards cuentan con 26 años de trayectoria, reconociendo a la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes.

    Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.

    Es sin duda, un aliciente y un plus que cada uno de los ganadores adquieren para seguir potenciando sus atractivos.

    Puerto Morelos, referente en manejo de crisis

    Laura Fernández aprovechó el momento para destacar el trabajo que como municipio se ha hecho para enfrentar el fenómeno del sargazo. “Somos referente para medios de comunicación y la comunidad internacional de cómo se debe tratar una crisis generada por un tema como el arribo de la macro alga, que a pesar de su intensidad el destino luce playas limpias y listas para seguir recibiendo turistas”, mencionó.

    Quizás te pueda interesar: Puerto Morelos registra excelente fin de semana en materia turística

    Recientes