25.7 C
Cancún
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Patrocinado Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

NIZUC Resort & Spa nombrado el ‘Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020’ por Luxury Travel Advisor, tiene todo para que disfrutes de lo relajante y lujoso solo para ti.

Disfruta lo que NIZUC tiene preparado para ti, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua, hasta elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de ‘privacía y exclusividad’.

Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y una gran variedad de gustos. Todo esto en las opciones gastronómicas únicas para llevar a sus huéspedes y visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo.

Para los gustos más refinados, la nueva y exclusiva experiencia gastronómica en Restaurante Ramona, le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca ‘Dom Pérignon’.

Se trata de una cena maridaje en la cava privada que le transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con  la enigmática selección de la reconocida marca de Champagne. 

Disfrute un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por el Head Sommelier en esta experiencia privada.

Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

¿Qué tal un Día de Spa con su Pareja?

Con un ritual ideal en un ambiente de relajación y total privacidad en una Villa del Spa con alberca y deck privado. Podrá pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental.

Entre los tratamientos que incluyen estos rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

En este 2020, NIZUC Spa by ESPA incorpora además los equipos ‘NuFace’ a todos sus  tratamientos faciales ESPA. Ésta nueva tecnología funciona a través de una ‘micro-corriente’ y luz LED que ayuda a rejuvenecer los músculos faciales, aumenta la actividad celular, mejora el tono y la textura de la piel y aumenta la circulación sanguínea y linfática desde la primera sesión.

Déjate consentir por todo el esplendor que ofrece NIZUC Spa by ESPA y vive al máximo el legado de bienestar de la antigua cultura maya en un ambiente incomparable de lujo y confort.

En NIZUC Resort & Spa están listos para darle la bienvenida, donde el Paraíso es Personal. Y te invitan a gozar de las exclusivas experiencias culinarias y a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de los bares y lounges.

Galería

Ramona
Bar Akan
Café de La playa
Indochine
Cena privada a la luz de las estrellas
Havana Bar
.

Recientes

Los ganadores de los premios Latin Grammy 2020

La Premiación de los Latin Grammys se llevó a acabo el 19 de noviembre con un total de 53 categorías que premian...

¿Recibió un sistema de salud destruido?: Darío Celis

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a quejarse el viernes del estado que guarda el sistema de salud en México. ‘El...

‘Cienfuegos: la historia detrás de su captura y liberación’: Carlos Loret de Mola

Lo único raro que notó el general Salvador Cienfuegos antes de abordar ese vuelo a Los Ángeles fue que un hombre le...

El césar del boxeo impulsará ‘Ponte vivo’

Julio César Chávez, el ‘césar’ del boxeo mexicano será quien apadrine la campaña “Ponte Vivo”, para concientizar a la gente en la...

Cómo repercute en las emociones tener un perro

Cuando adoptamos un perro le damos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida y de la misma manera ellos nos retribuyen beneficios.  Un estudio publicado en la revista 'Current Biology' explica que estos beneficios se deban a que los perros entienden las emociones humanas. El cerebro de los canes reacciona a los sonidos y tono de voz, de la misma manera que las personas. 

Ahora es posible subir ‘historias’ a Twitter

En su última actualización, Twitter añadió su nueva función ‘Fleets’ en donde pueden subir historias   La tendencia de ‘crear historias’ que duran 24 horas y se originaron en los ‘Snaps’ de ‘SnapChat’ pero, pronto este tipo de función fue adaptada poco a poco a casi todas las redes sociales. 

Profepa logra asegurar 6 flamencos en el aeropuerto de Mérida

El flamenco americano se encuentra en el listado de la NOM-059-SEMARNAT 2010 considerado como ‘especie amenazada’. El pasado 20 de noviembre, se aseguraron 6 ejemplares de Flamenco americano, (Phoenicopterus ruber) en...

Tenoch Huerta, próximo villano de Marvel

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la historia de la segunda entrega de 'Black Panter' ha tomado un rumbo diferente.  Black Panter ha desencadenado una gran serie de rumores al rededor de la segunda entrega, puesto que hace...