28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    PatrocinadoDisfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

    Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

    Opinión

    NIZUC Resort & Spa nombrado el ‘Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020’ por Luxury Travel Advisor, tiene todo para que disfrutes de lo relajante y lujoso solo para ti.

    Disfruta lo que NIZUC tiene preparado para ti, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua, hasta elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de ‘privacía y exclusividad’.

    Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

    NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y una gran variedad de gustos. Todo esto en las opciones gastronómicas únicas para llevar a sus huéspedes y visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo.

    Para los gustos más refinados, la nueva y exclusiva experiencia gastronómica en Restaurante Ramona, le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca ‘Dom Pérignon’.

    Se trata de una cena maridaje en la cava privada que le transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con  la enigmática selección de la reconocida marca de Champagne. 

    Disfrute un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por el Head Sommelier en esta experiencia privada.

    Disfruta todo lo que NIZUC Resort & Spa tiene para ti

    ¿Qué tal un Día de Spa con su Pareja?

    Con un ritual ideal en un ambiente de relajación y total privacidad en una Villa del Spa con alberca y deck privado. Podrá pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental.

    Entre los tratamientos que incluyen estos rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

    En este 2020, NIZUC Spa by ESPA incorpora además los equipos ‘NuFace’ a todos sus  tratamientos faciales ESPA. Ésta nueva tecnología funciona a través de una ‘micro-corriente’ y luz LED que ayuda a rejuvenecer los músculos faciales, aumenta la actividad celular, mejora el tono y la textura de la piel y aumenta la circulación sanguínea y linfática desde la primera sesión.

    Déjate consentir por todo el esplendor que ofrece NIZUC Spa by ESPA y vive al máximo el legado de bienestar de la antigua cultura maya en un ambiente incomparable de lujo y confort.

    En NIZUC Resort & Spa están listos para darle la bienvenida, donde el Paraíso es Personal. Y te invitan a gozar de las exclusivas experiencias culinarias y a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de los bares y lounges.

    Galería

    Ramona
    Bar Akan
    Café de La playa
    Indochine
    Cena privada a la luz de las estrellas
    Havana Bar

    Recientes