29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDaniela Vara llama a elevar los estándares por Cancún y por México

    Daniela Vara llama a elevar los estándares por Cancún y por México

    Opinión

    En un evento marcado por su vibrante participación ciudadana, Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfatizó la necesidad de elevar los estándares para Cancún y México durante la Marcha Rosa por la Democracia. Este acto también fue un apoyo visible para la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

    Vara, reconocida por su compromiso con la comunidad, encabezó la marcha acompañada por miembros del PRD y representantes de otros partidos. La movilización inició en la avenida Tulum y se dirigió hacia la glorieta del Diálogo Norte-Sur, popularmente conocida como «El Ceviche». Desde este icónico punto de Cancún, se proclamó el apoyo total a Xóchitl Gálvez, antes de regresar a la Plaza de la Reforma, donde Vara dirigió un mensaje crucial a la ciudadanía.

    “Es muy importante que todos hagamos valer el derecho a decidir el futuro de nuestro hogar. Este 2 de junio tenemos la gran oportunidad de mejorar el rumbo de Cancún y de México, y debemos hacerlo”, declaró Vara con convicción.

    Durante su discurso, la candidata no escatimó en críticas hacia las administraciones pasadas, señalando su falta de compromiso y acción efectiva en el municipio. «En los últimos gobiernos no han estado a la altura de los cancunenses. Llegan y se van sin hacer nada por el municipio, al que han abandonado. Hoy vivimos con la peor seguridad, un pésimo transporte y los servicios públicos no llegan a todos los hogares”, enfatizó.

    Vara también hizo hincapié en la importancia de cumplir con los altos estándares que demanda la industria turística. «No es justo que los cancunenses trabajemos tanto y que estos gobiernos no cumplan con los altos estándares que pide la industria turística y no podamos tener una ciudad de primera. En esta marcha estamos demostrando que tenemos voz, que queremos un municipio y un país mejor”, destacó.

    Finalmente, hizo un llamado a la acción para el próximo 2 de junio. “El exhorto es para poner la vara alta, votar por quienes sí vamos a trabajar al nivel de lo que nuestra gente necesita y merece”, concluyó, instando a la comunidad a ejercer su derecho al voto y a participar activamente en la construcción de un mejor futuro para Cancún y México.

    Recientes