24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoGuillermo del Toro propuso a Aeromexico regalar vuelo 'Mexicanos sobresalientes'

    Guillermo del Toro propuso a Aeromexico regalar vuelo ‘Mexicanos sobresalientes’

    Opinión

    Dentro de las virtudes del cineasta Guillermo del Toro, destaca el tener buen corazón, pues en varias ocasiones ha becado a estudiantes. En 2019 becó a Alejandro Ríos y María Candelaria Palma en el festival de cine de Guadalajara en conjunto con ‘Fundación Mary Street Jenkins’.

    De igual forma, en colaboración con ‘Cinépolis’ y el ‘Festival Internacional de Cine de Morelia’, el director otorgó una beca a Deborah Balboa para la escuela de animación ‘GOBELINS’ que está en París.

    Esta vez Guillermo del Toro a través de su cuenta de Twitter, etiquetó a ‘Aeromexico’ para hacerle una petición por su cumpleaños. En donde pidió a la aerolínea “regalar 10 viajes anules a mexicanos sobresalientes”.

    A lo que la aerolínea contestó

    De igual forma ‘Visit México’ conestó a la propuesta del cineasta para sumarse a esta causa.

    Aeromexico en aprietos

    Por otro lado, internautas contestaron a la respuesta de ‘Aeromexico’ al cineasta para quejarse por no resolver la situación respecto a sus vuelos cancelados por el covid-19. Pues muchos de ellos alegan que al querer reagendar sus vuelos los precios estaban fuera de sí y de si no reagendaban, perdían su dinero. Otros más escriben que no se les permitió vender su boleto.

    Las respuestas de la respuesta de la aerolínea se dividen en dos, aquellos que se alegran por la buena nueva y los que se muestran molestos con ‘Aeromexico’ por no presentar soluciones. Obligando a muchos consumidores a perder su dinero. Por su parte la PROFECO ya está actuando para solucionar el inconveniente.

    Recientes