31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooOriginal Resorts, cadena hotelera cancunense en continua expansión

    Original Resorts, cadena hotelera cancunense en continua expansión

    Opinión

    La presidenta del Consejo de Administración de Original Group, Patricia de la Peña Sánchez, aseguró que continúan sus millonarias inversiones superior a los 123 millones de pesos, para construir un hotel en República Dominicana y la ampliación de su inmueble en la Riviera Maya. Actualmente se encuentran en proceso de obtención de permisos para llevar a cabo tal objetivo.

    La empresaria destacó que el hotel en Punta Cana es de 450 habitaciones, y se espera pueda estar listo a finales de 2022, donde se generarían alrededor de mil empleos directos.

    En torno al inmueble en Quintana Roo, comentó, por supuesto que nosotros seguimos con la expansión, pero todo tiene un proceso, igual está la ampliación del hotel “Desire” Riviera Maya”.

    Continua expansión de cadena hotelera cancunense Original Resorts
    Continua expansión de cadena hotelera cancunense Original Resorts

    De la Peña Sánchez dejó en claro que se trabaja en los permisos, debido a que esto lleva un proceso, pero que no están detenidos, sino que ha ido más lento por el cierre de algunas dependencias para los trámites.

    Pese a esto, dijo, aunque están un poco detenidos los trámites, creen mucho en el destino y en sus conceptos, que son del gusto del turismo de adultos.

    La cadena Original Resort, es netamente cancunense e invertirá alrededor de 250 mil dólares por cada una de las 495 habitaciones que realizará en estos dos proyectos.

    Recientes