26 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnComerciantes de Chetumal Acogen con Entusiasmo la Visita de Gino Segura

    Comerciantes de Chetumal Acogen con Entusiasmo la Visita de Gino Segura

    Opinión

    En un gesto de apoyo y respaldo a la candidatura de Gino Segura, comerciantes y locatarios del mercado Lázaro Cárdenas, popularmente conocido como «Mercado Nuevo», recibieron con los brazos abiertos al candidato a senador, quien junto a la candidata a diputada federal Elda Xix, se comprometió a no dejar en el olvido al sur de Quintana Roo.

    Durante su encuentro con los comerciantes, Segura destacó su compromiso de garantizar un mayor presupuesto federal para Quintana Roo, con el objetivo de atender las necesidades sociales, especialmente en puntos críticos como la capital del estado.

    «Con mis propuestas de campaña, busco traer más recursos a Quintana Roo, que servirán para continuar con los programas en beneficio de la gente y atender las necesidades en los 11 municipios», enfatizó Segura.

    El recorrido de Segura por Chetumal no solo reafirmó su compromiso con el desarrollo de la región, sino que también evidenció el sólido respaldo que está recibiendo por parte de la comunidad local.

    «El sur de Quintana Roo nunca más estará en el olvido», declaró Segura, quien subrayó la importancia de trabajar de la mano con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

    El entusiasmo y apoyo expresado por los comerciantes reflejan el respaldo a la visión y propuestas de Segura, quien se ha consolidado como una figura clave en la búsqueda de un futuro más próspero y equitativo para Quintana Roo.

    Con miras a las próximas elecciones del 2 de junio, Segura continúa recorriendo el estado, fortaleciendo sus lazos con la comunidad y consolidando su compromiso de representar y trabajar en beneficio de todos los quintanarroenses.

    Recientes