27 C
Cancún
Más
    EstilosDía Internacional del Beso: cuáles son los más populares

    Día Internacional del Beso: cuáles son los más populares

    Opinión

    Besar, sin duda alguna es una de nuestras formas favoritas de mostrar afecto. Desde cariño y ternura hasta deseo y pasión. Existen diferentes tipos de besos, y es por eso que en este Día Internacional del Beso te decimos cuáles son los más populares y cuándo deberías darlos. ¿Cuántos de esta lista has dado?

    Beso en la mejilla

    Para los latinoamericanos se acostumbra dárselos a familiares, amigos, a la pareja y hasta a desconocidos.

    Cuando el beso se siente en el cahchete, expresa cariño, pero cuando solo se juntan las mejillas (y se simula el beso en el aire) esto podría significar que no existe tanta confianza entre las personas y que únicamente se están saludando de esa forma para cumplir un protocolo social.

    Beso en la frente

    Generalmente, se recibe de alguien que quiere proteger a la persona que besa y que busca demostrarle tanto ternura como respeto y un cariño profundo.

    Beso Kiko

    Es uno de los más comunes, consiste en besar de manera breve a alguien en la boca. Durante este beso se rozan los labios por un par de segundos. Las parejas lo usan normalmente para saludarse y despedirse.

    Beso francés

    Inicia igual que un inocente Kiko, con dos labios rozándose, pero la diferencia radica en que en este tipo de muestra de afecto hay otra parte de la boca que cumple una función principal: ¡la lengua!

    Esta práctica es clara señal de que existe pasión entre dos personas (o al menos, una fuerte atracción).

    Beso de lado

    Ya sea con un Kiko o con un apasionado ‘beso francés’, cuando ves a una pareja besándose inclinando sus cabezas hacia algún lado (o hacia ambos) mientras se besa, esto quiere decir que están teniendo una experiencia muy romántica y creativa, en la que están echando a volar su imaginación.

    Beso con mordida

    Uno de los más atrevidos, parte de un beso francés y del momento exacto en que alguno de los dos involucrados decide morder (generalmente de manera suave) alguno de los labios de la otra persona. Quien comienza a dar el mordisco deja claro que desea a la otra persona y que la considera muy sexy.

    Beso explorador

    La mayoría de las veces es la invitación a una sesión muy hot, comienza con un simple Kiko o beso francés pero poco a poco los besos empiezan a multiplicarse y recorrer otras partes del cuerpo, como el cuello, las orejas o cualquier otra zona…

    Beso inesperado

    Mejor conocido como ‘beso robado’ y suele ser tan inesperado como romántico y emocionante (especialmente cuando te lo da alguien que te gusta mucho o con quien llevas tiempo saliendo). Quien roba el beso le demuestra a la otra persona que le atrae y que no podía contener sus ganas de probar sus labios.

    Antes de besar, recuerda que la forma en que hagas podría delatar tus verdaderas intenciones.

    Beso en la mano

    Respeto, caballerosidad, interés y afecto es lo que expresa este romántico beso que ha perdurado con el paso de los siglos.

    Beso sutil

    Se da solo en una parte de los labios (casi siempre en una de las comisuras), sin embargo, es súper sexy, sensorial y sugestivo, pues despierta la curiosidad y hace que la persona se quede con ganas de probar los labios de su pareja ¡en su totalidad!

    Quizás te pueda interesar: Tres tendencias en alimentación para mantenerte saludable

    Recientes