32 C
Cancún
Más
    EstilosCaricaturas para ver con tus hijos en esta cuarentena

    Caricaturas para ver con tus hijos en esta cuarentena

    Opinión

    La convivencia familiar beneficia a todos los integrantes porque suele haber mayor comunicación, unión, confianza y especialmente en los niños, ayuda en su desarrollo emocional y psicológico. En esta cuarentena, además de los juegos de mesa, otra buena opción, es disfrutar de episodios digitales de sus caricaturas favoritas, por lo que te compartimos una lista de los mejores: 

    Paw Patrol

    Vive las aventuras de un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por Ryder, un chico experto en tecnología. Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

    https://youtu.be/iZWD39V80BY

    Bakugan

    Una batalla entre el bien y el mal a la que se deben enfrentar Dan y sus amigos, en un universo paralelo, y a medida que aprenden sobre unas misteriosas tarjetas, descubren más sobre la lucha de poder en el universo alternativo de Nueva Vestroia.

    https://youtu.be/BrFWlJzoSoY

    Masha y el Oso

    Masha es una niña a la que le encanta explorar el mundo y un día conoce a Oso, un animal de gran corazón que se convierte en su accidental compañero de aventuras.

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLNHb3esxun2lXvCd1IbIEIg9EPnggBhlf

    Ben 10

    Ben es un niño de 10 años que descubre un dispositivo mágico que lo puede convertir en 10 héroes alienígenas diferentes, ayudando a los demás contra los malos.

    https://youtu.be/TWe2wcXJtSA

    Tortugas Ninja

    Leo, Rafa, Mikey y Donnie son tortugas mutantes que han sido entrenadas por el Maestro Splinter. Viven en su guarida de las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos y para comerse la pizza más deliciosa del mundo.

    https://youtu.be/XwHsOV1EFm0

    Quizás te pueda interesar: ¿Trabajar en casa y con niños? 6 consejos para lograrlo

    Recientes