fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Sociales Bodas Captando la alegría del amor

    Captando la alegría del amor

    Las bodas son los días más importantes para las parejas, que han decidido dar el paso y unir sus vidas. Las emociones fluyen y la felicidad y alegría reinan en esos momentos, es ahí donde la fotografía capta momentos irrepetibles, que pasarán a la historia del reciente matrimonio.

    FOTOS: Félix Barra momentclicks.haven

    En Quintana Roo tenemos algunos de los mejores fotógrafos de boda de todo México, quienes afinan su mirada a momentos íntimos, cargados de alegría y risas, reflejando en sus imágenes la belleza del momento.

    Citlalli Rico, Félix Barra y Juan Euan logran compaginar la estética y la espontaneidad en imágenes que nos recuerdan la alegría de dar el “sí” frente a la persona que amamos, rodeados de nuestros seres queridos, marcando la tendencia positiva de la temporada.

    FOTOS: Juan Euan juaneuanphotography
    FOTOS: Citlalli Rico citlalliricophotography
    FOTOS: Citlalli Rico citlalliricophotography

    Tal vez te pueda interesar

    ‘La tecnología en el segmento de romance’ con el Motor de Reservas de Bodas ‘MRB’

    Los tiempos cambian, la tecnología está con nosotros en todo momento y el turismo de romance no escapa a esta transformación digital. Hablamos esta vez de las bodas destino, una inmejorable opción para la...

    El maquillaje de bodas en tiempos de pandemia

    Los requerimientos sanitarios han cambiado el maquillaje de bodas, donde la mirada es el eje central a resaltar en las novias en ese día tan especial. La gran mayoría que busca celebrar estos felices momentos...