23.6 C
Cancún
Más
    SocialesBodasBodas naturalmente excepcionales en Grand Isla Navidad Resort

    Bodas naturalmente excepcionales en Grand Isla Navidad Resort

    Opinión

    Para la realización de tu boda piensa en lujo, comodidad y las hermosas instalaciones que te brinda Grand Isla Navidad Resort; la atmósfera Íntima y natural de tan elegante resort es la ideal para tan hermosa celebración. 

    Grand Isla Navidad Resort está ubicado en la Costa Dorada del Pacífico, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, en Manzanillo, Colima, dentro de un espectacular paisaje montañoso con la mejor vista panorámica a la marina, la laguna y el mar abierto.

    Bodas naturalmente excepcionales en Grand Isla Navidad Resort

    Cuenta con 199 habitaciones, campo de golf de 27 hoyos, casa club, spa, gimnasio, tres albercas, tobogán, dos jacuzzis, canchas de tenis y voleibol, tres restaurantes, tres bares, marina, playa privada, club de niños y centro de negocios.

    Para la realización de tu boda, te ofrece su Paquete Todo Incluido de Bodas con las mejores tarifas en habitaciones, un exclusivo Paquete completo con menú de gala y barra libre nacional e internacional.

    Su Coordinadora de Bodas se encargará de la organización de la ceremonia, coctel de bienvenida, brindis y toda la logística durante la recepción de la boda, con la mejor atención personalizada y coordinación de actividades adicionales para tus invitados durante su estancia.

    El equipo que conforma este hermoso lugar se encargará de superar cualquier expectativa, con el apoyo de proveedores rigurosamente seleccionados para hacer de tu evento, el mejor.

    Mientras disfrutas de tu estadía, podrás realizar una gran variedad de actividades como pesca, buceo, excursiones, paseos a caballo y más.

    Visita Grand Isla Navidad Resort, te llevarás una muy grata sorpresa y no tardarás en regresar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes