30 C
Cancún
Más
    SocialesBodasClaudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba se casan: Todo lo que necesitas...

    Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba se casan: Todo lo que necesitas saber

    Opinión

     Este viernes, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, anunció su boda con Jesús María Tarriba a través de sus redes sociales . La noticia fue sorpresiva para muchos, ya que la pareja había mantenido su relación en privado. La boda ya se llevó a cabo.

    Sheinbaum y Tarriba llevan seis años de relación y decidieron casarse el año pasado, según una entrevista que la jefa de gobierno de la Ciudad de México concedió a la comunicadora Martha Debayle en W Radio . “Sí, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que la gran fiesta ni nada”, dijo Sheinbaum en aquella ocasión.

    La noticia de la boda llega justo antes de que Sheinbaum inicie su precampaña presidencial para las elecciones de 2024, que comenzará el próximo lunes 20 de noviembre . La noticia ha sido bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes han felicitado a la pareja en las redes sociales.

    Claudia Sheinbaum es una figura política importante en México. Fue elegida como jefa de gobierno de la Ciudad de México en 2018, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo . Antes de eso, se desempeñó como secretaria de Medio Ambiente en la Ciudad de México y como delegada en Tlalpan. Sheinbaum es conocida por su compromiso con la justicia social y la lucha contra la corrupción.

    Jesús María Tarriba, por su parte, es analista de riesgos económicos en el Banco de México . Tiene un doctorado en física y una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero . Tarriba es originario de la Ciudad de México y ha trabajado en el Banco de México desde 2017 .

    La noticia de la boda ha generado interés en México y en todo el mundo. Muchos medios de comunicación han cubierto la noticia, y los seguidores de Sheinbaum han expresado su apoyo y felicitaciones en las redes sociales. La boda de Sheinbaum y Tarriba es un recordatorio de que incluso las figuras políticas más importantes tienen vidas personales y relaciones que valoran.

    Recientes