28 C
Cancún
Más
    EstilosCalleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

    Calleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

    Opinión

    Cada vez más personas buscan a expertos en interiorismo para diseñar los espacios de sus hogares, oficinas o negocios. Porque no sólo se trata de que una habitación se vea bien, sino de que ‘se sienta increíble’.

    Por eso Calleveinte no sólo se ha dedicado a diseñar piezas para decoración, sino también a formar parte de los mejores proyectos.

    Calleveinte es una de las marcas ‘más destacadas de interiorismo en el país’ con 13 años en el mercado. Probablemente escuchaste hablar de ella o tienes incluso alguno de sus muebles o accesorios.

    Pero Calleveinte es más que eso, también se dedica a diseñar espacios; su esencia y lo que la ha destacado del resto de las firmas en México, es que logra conectar con ‘las necesidades y deseos de cada cliente’. Y cuando forma parte del equipo de otro profesional, sabe integrarse y trabajar en sincronía con la visión de quien lidera el proyecto.

    Calleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

    Un sello particular

    Calleveinte cuenta con un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen, siempre al tanto de las mejores tendencias y de crear espacios funcionales y con una estética que provoque sensaciones y emociones, que los vuelva inolvidables.

    Para ellos el interiorismo va más allá de adornar una casa, se trata más bien de ofrecer soluciones que maximicen las bondades de cada espacio, expresen la esencia del cliente y además logren dejar el sello particular del interiorista a cargo.

    Para Calleveinte trabajar de la mano de otros profesionales del interiorismo es un gusto y una experiencia única, en la que pueden aportar a llevar fielmente a la realidad la visión del creador de cada diseño. Algunas de las colaboraciones que la marca mexicana ha realizado han sido con ‘Qatro Design’ ‘Studio’, ‘Bernardo Negrete Studio’, ‘Henry Ponce’ y ‘David Pompa’.

    Si eres interiorista, arquitecto o diseñador, te invitamos a que conozcas más sobre esta gran marca mexicana de interiorismo y a que descubras la innovación, creatividad y calidad en cada uno de sus proyectos y piezas.

    Muy seguramente encontrarás en Calleveinte un gran aliado para esas grandes ideas que tienes en mente. Síguelos en sus redes sociales como @calleveintemx y en su sitio web www.calleveinte.com.mx.

    Calleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

    Recientes