fbpx
26.1 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Estilos El gran diseño danés llegó a Mérida

    El gran diseño danés llegó a Mérida

    Conoce ‘BoConcept’ un nuevo showroom con una gran propuesta inconfundible en diseño danés, ahora en Mérida.

    El nuevo showroom y punto de experiencia BoConcept está ubicado en el corazón del sureste mexicano, en el Kilómetro 11 de la Carr. Mérida – Progreso, número 127, Local 3, ofreciendo los inconfundibles muebles, iluminación y accesorios contemporáneos de la marca para sala, comedor, dormitorio y espacios al aire libre.

    El gran diseño danés llegó a Mérida

    Todos los diseños son exclusivos de BoConcept y solo se pueden encontrar en los showrooms oficiales

    En Plaza Sinergia el punto donde a ya se puede vivir la experiencia BoConcept. La marca realizará varios eventos de inauguración para cuidar el número de asistentes y así ofrecer un espacio seguro para los asistentes.

    Puedes registrarte para asistir a uno de estos eventos a través de sus historias destacadas en Instagram @BoConcept_Mexico.

    BoConcept te ofrece:

    Libertad a través de la personalización

    Creando un gran diseño no debe sacrificar la individualidad de sus clientes. Por lo que casi toda su colección se puede personalizar y adaptarse al estilo de vida y al gusto de cada cliente.

    Desde cambiar el color y la configuración de un sistema de almacenamiento, hasta los más de 120 cueros y telas disponibles para todos los sofás y mobiliario tapizado.

    Servicio de interiorismo

    Además, ofrece sin costo un servicio integral de diseño de interiores. Capacitado profesionalmente y trabajando únicamente para BoConcept, un diseñador de interiores es asignado a cada proyecto para profundizar en las necesidades específicas y el estilo de vida del cliente, tomará medidas y desarrollará planes detallados, ya sea en la tienda, de manera virtual o en la casa del cliente.

    BoConcept fue fundado en 1952 por Jens Ærthøj y Tage Mølholm. Los entonces jóvenes ebanistas construyeron su pequeño taller en Herning, una ciudad en el centro de Dinamarca.

    Convirtiéndose en una marca global, con tiendas en más de 65 países en los seis continentes. Hoy en día, su sede comparte la misma ubicación que el taller original, una analogía para la marca: diseño innovador arraigado en la herencia danesa.

    Sé de los primeros en vivir la experiencia BoConcept en el sureste de Mérida. Asiste a uno de sus eventos de inauguración o agenda su servicio de decoración de interiores a través de su sitio web boconcept.com o su cuenta en Instagram @BoConcept_Mexico.

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas. NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con...