21.7 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBuscan restaurantes atraer clientes con promociones

    Buscan restaurantes atraer clientes con promociones

    Opinión

    Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, invitó a toda la ciudadanía a participar en el Restaurant Week, que comenzó desde el lunes por la tarde y que concluirá hasta el próximo seis de los corrientes, en donde participarán más de 300 restaurantes de todo el estado y en donde los comensales podrán disfrutar de comidas completas a bajo costo.

    El también chef dejó en claro que este proyecto no es netamente de México, sino que se copia de Estados Unidos, con el objetivo de incentivar el consumo en los restaurantes locales.

    “Aquí se está haciendo por primera vez como Restaurant Week con la plataforma, la página de internet en donde podrán checar los restaurantes afiliados en todo Quintana Roo, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Chetumal y Playa del Carmen es www.Restaurantweekquintanaroo.com”, afirmó.

    Bezaleel Pacheco dejó en claro que se eligió esta semana, debido a un estudio de mercado a nivel internacional con todos los restaurantes de América Latina, Europa, Asia y África, en donde quedó el 30 de septiembre al seis de octubre como la semana más baja para los restauranteros a nivel mundial.

    Afirmó que el evento se promueve directamente con los hoteles y con las personas que también viven en el destino, ya que se busca hacer una sinergia con la ciudadanía para que salgan más por las noches.

    Buscan restaurantes atraer clientes con promociones
    Buscan restaurantes atraer clientes con promociones

    Recientes