27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAyuntamiento de Cozumel ofrece cursos para promover el autoempleo

    Ayuntamiento de Cozumel ofrece cursos para promover el autoempleo

    Opinión

    El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, invitó a la ciudadanía a participar en los cursos y servicios que hay en los Centros de Desarrollo Comunitario de manera gratuita, ubicados en la Colonia 10 de abril y la Colonia Maravilla.

    Dijo que esto se hace con el principal objetivo de empoderar tanto a las mujeres como a la ciudadanía en general, promoviendo el autoempleo, creando nuevas fuentes ingresos y a su vez mejorar su calidad de vida.

    Aunque estos cursos dieron inicio el martes primero de octubre, las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen acudir a alguno de estos.

    Los cursos que se estarán ofertando en el Comité Municipal de la Mujer, de la Colonia 10 de abril son los de manicure y pedicure, piñatas, pintura textil, pasta francesa, corte y confección, bordado a máquina, belleza, zumba y masajes reductivos.

    Mientras que en el Centro de Desarrollo Comunitario ‘Froylan López’, de la Colonia Maravilla, los cursos son los de carpintería básica mixta, bordado a mano, arte creativo, diademas y guías, lazos y moños, carpintería básica para mujeres, lectura y escritura para niños de primaria.

    Los requisitos para poder participar son:

    • Acta de nacimiento
    • CURP
    • Identificación oficial
    • Comprobante de domicilio
    • Una foto tamaño infantil.

    Para más información puedes acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o también puedes llamar al teléfono 869 1772.

    Recientes