25 C
Cancún
Más
    EstilosBienestar a la medida en YHI SPA (Wellness Tailored)

    Bienestar a la medida en YHI SPA (Wellness Tailored)

    Opinión

    Hoy en día la experiencia de Spa va ligada con el concepto de salud en todos los niveles,  por ello  Yhi Spa, un oasis de restauración natural dentro de Paradisus Cancún presenta nuevas experiencias que van desde Sesiones de Restauración, Rituales Ancestrales y tratamientos bajo el concepto ‘clean beauty’. (belleza consciente)

    Personalizamos tu experiencia de bienestar y promovemos el cuidado a través de la conciencia de los productos en combinación con terapias holísticas,  el antídoto perfecto para el estrés de la vida cotidiana.

    Inicia tu experiencia con Prana, el recorrido sensorial diseñado para ayudar al cuerpo a sintonizar una frecuencia energética que le permita recibir los beneficios de nuestros tratamientos activando la glándula pineal y estimulando los canales energéticos hasta llegar al ritual de hidroterapia y disfruta de la sesión que más se adapte a tu estilo de vida.

    Bienestar a la medida en YHI SPA (Wellness Tailored)

    Lo mejor en Spa

    Han tomado lo mejor de los spas urbanos, holísticos y day spa para ofrecer opciones tradicionales como el masaje Elemental, Muscular o Aromaterapia, donde volvemos a los orígenes el masaje y sus beneficios miofasciales para cada tipo de persona.

    Para aquellos que buscan una sesión de restauración profunda, tenemos una  colección llamada ‘Sanación Oriental Antigua’ (Ancient Oriental healing) de manos de nuestras Terapeutas filipinas reestablecerán tu equilibrio Natural.

    Y para cerrar, a nuestra oferta de faciales y corporales añadimos el concepto clean beauty que va más allá de un estilo de vida y se convierte en una filosofía de salud que hemos adoptado no solo para el cuidado de la piel, sino también por el impacto que tiene su ciclo de vida, desde la extracción de los componentes, hasta la producción, distribución, uso y destino final.

    El bienestar a tu medida lo encontrarás en YHI SPA con promociones especiales para residentes. Para más información  llame al 99 88 81 11 24 y 25 o vía email yhispa.paradisus.cancun@melia.com.

    Recientes