25 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaParadisus By Meliá celebra la cultura mexicana para las fiestas patrias

    Paradisus By Meliá celebra la cultura mexicana para las fiestas patrias

    Opinión

    Este 15 de septiembre, las propiedades de Paradisus en México celebrarán las tradiciones y cultura emblemática de este país.

    Siguiendo el concepto de “Embrace the Culture”, la marca de resorts de lujo all-inclusive, Paradisus by Meliá, presenta en México las acciones que se llevarán a cabo para celebrar la cultura mexicana durante los festejos del Día de la Independencia de este país.

    Paradisus llevará a sus huéspedes por un viaje cultural a través de una serie de experiencias, que buscan resaltar la principal fiesta nacional del país, las cuales se caracterizan por su historia y tradiciones, donde la música, la comida, y por supuesto su gente son los protagonistas. Estas actividades permitirán a los invitados descubrir la esencia local de nuestros hoteles de una manera auténtica y enriquecedora.

    Paradisus By Meliá celebra la cultura mexicana para las fiestas patrias

    Los hoteles de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, alzarán la bandera de México para celebrar las fiestas patrias a todo pulmón de la siguiente manera:

    Fiestas patrias

    Paradisus Cancún resonará con su fiesta del 15 de septiembre “Así late México”, en la terraza Fuego de 6 a 9 pm con bailes tradicionales, mariachi norteño y la marimba mexicana; mientras que su vecino Paradisus Playa del Carmen, festejará la misma temática al beat mexicano, con actividades que comenzarán desde el desayuno, y seguirán con kermeses, talleres de pintura y artesanías para los más pequeños, seguido de actividades para los adultos como la experiencia culinaria “Sabroso”, en donde los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en la degustación de platillos locales recién cocinados.

    Este viaje multisensorial no acaba ahí, ya que habrá una variedad de signature drinks para la ocasión, así como la presentación de uno de los elementos más importantes en la gastronomía mexicana, el chile; este viaje sensorial llevará a los huéspedes a descubrir la gran variedad de chiles endémicos. Por último, Playa del Carmen cerrará los festejos con un show folklórico local y con la aparición sorpresa de una intérprete de Frida Kahlo quien hará un live perfromance de su arte.

    La fiesta en Los Cabos

    En el noroeste del País, Paradisus Los Cabos, conmemorará el 15 de septiembre con un show de mariachis y bailarines regionales en el jardín Capella, acompañado de una fiesta temática la cual transportará a los huéspedes a la pintoresca y cosmopolita ciudad de San Miguel de Allende con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, fachadas arquitectónicos y suntuosos interiores; todo esto será acompañado con bebidas especialmente creadas para la ocasión, dulces tipicos y antojitos mexicanos.

    Todas estas actividades muestran cómo a través del concepto de “Embrace the Culture”, se crean experiencias que invitan al huésped a vivir al máximo el destino en donde encuentran y los permite llevarse un pedazo de la cultura y tradición consigo mismo.

    Recientes